|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si es para MIUI tienes que descargar uno especial hecho por un usuario de nombre SolarWarez de los foros de XDA, pero al momento de instalarla notarás que bajará un poco el rendimiento, no sé si es debido a la última versión de MIUI o siempre suceda así, te digo esto último porque no soy usuario de MIUI, no duro más de 1 día con las roms, pero ahorita que traigo instalada la última globalrom en el equipo eso me pasó. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le regale para reyes a mi mujer este móvil, estuve todo el día cacharreando y configurando todo, actualize a global 5.0, y bien todo, es rápido y precioso, con nova mejor para mí gusto.
Al tema, que me lío, al bajar al coche por la tarde, y sincronizar con un DVD Android de estos chinos que tiene de todo, sincronizo por Bluetooth para el manos libres bien peeero, la lista de contactos no la carga, hice de todo pero na, ¿Alguna idea de permisos o cosas raras....? Con mi meizu m2 note, no problemas y con Sony e4 tampoco, carga los contactos bien. Gracias y saludos Edito : me cole de sitio, sorry Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por comay Día 07/01/17 a las 11:20:00. Razón: Me cole de sitio |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le regale para reyes a mi mujer este móvil, estuve todo el día cacharreando y configurando todo, actualize a global 5.0, y bien todo, es rápido y precioso, con nova mejor para mí gusto.
Al tema, que me lío, al bajar al coche por la tarde, y sincronizar con un DVD Android de estos chinos que tiene de todo, sincronizo por Bluetooth para el manos libres bien peeero, la lista de contactos no la carga, hice de todo pero na, ¿Alguna idea de permisos o cosas raras....? Con mi meizu m2 note, no problemas y con Sony e4 tampoco, carga los contactos bien. Gracias y saludos Edito : me cole de sitio, sorry Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si es Xposed para CM/AOSP desde la página descargas el .zip para instalar por recovery, para nuestro terminal tienes que descargar el archivo que lleva de nombre xposed-v87-sdk23-arm64 que es la última versión.
Si es para MIUI tienes que descargar uno especial hecho por un usuario de nombre SolarWarez de los foros de XDA, pero al momento de instalarla notarás que bajará un poco el rendimiento, no sé si es debido a la última versión de MIUI o siempre suceda así, te digo esto último porque no soy usuario de MIUI, no duro más de 1 día con las roms, pero ahorita que traigo instalada la última globalrom en el equipo eso me pasó. Saludos! ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Instala y prueba, quizá para ti no sea suficiente la lentitud como para no tenerlo instalado, o quizá ni la tengas, cualquier cosa puedes desinstalar y listo. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||