|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va internet móvil con Tuenti móvil y última actualización.
Buenas noches,
basicamente lo que pone en el título. Tengo desde Junio un Xiaomi Redmi note 3 pro 3gb, 32gb y hasta ahora me han ido los datos y el 4g sin ningún tipo de problema con la compañia Tuenti móvil. Hace 1 semana actualicé a la última versión de MI con la actualización que me salió en pantalla y tras eso la APN de Tuenti se me ha desconfigurado y me dice literalmente "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario". La verdad es que no sé que hacer. Alguna idea? Decir que no soy ROOT y que el móvil viene con la ROM de los compañeros de mediaelectrónica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el APN y configúralo de nuevo:
https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android ¿Qué ROM tienes?
|
||||
|
||||
|
Es el apn seguro. A mi también me paso al meter la nueva actualización se desconfiguro el apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre dice que tiene problemas con los datos, me da que el móvil se ha actualizado.
si no recuerdo mal las sim vodafone llevan grabado el APN y lo reconoce ¿porque las de Tuenti no? La app tampoco se lleva bien con miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pasa de andoird 5 al 6 en Miui por actualizacion, se borra el apn y hay que configurarla de nuevo cuando no aparece por defecto.
Y cuando se actualiza por ota, lo ideal es hacer un restablecimiento de fabrica, porque es como tendras el telefono en mejores condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La sim Vodafone si va bien pero la Tuenti no lee el APN. El apn de Tuenti solo se me ha puesto automáticamente en roms Aosp o CM, en Miui nunca pero hace ya tiempo que me lo sé de memoria por lo demás no tengo problema, la app de Tuenti me va bien que yo sepa (no le doy mucho uso)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||