Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Contras Contras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
sorteo ¿Movil parecido al Honor 8?

Felices Fiestas,cree un tema hace varios días sobre si comprarme una tablet o no, se supone que este foro es para ayudar y ayudarse pero solo me respondió una persona de cientos que vieron mi pregunta, espero que fuera por las fechas en la que estamos y no quiero ofender a nadie.
Siento empezar así el tema pero tenia que decirlo porque alomejor le ha podido pasar a alguien más, y si he ofendido a algún compañero forero lo siento de verdad.

Al final en lugar de la tablet he decidido comprarme un movil.
Y tras muchos análisis creo que me compraré el Honor 8, cuesta 400€ pero en amazon está por 350€.

(En Gearbest pagina donde nunca he comprado y de la que no se mucho está en rosa por 319 pero lo quiero en azul si se puede, y si tenéis vosotros ofertas mejor que mejor)

La cuestión es, ¿hay mejores móviles calidad precio por sus características?, o ¿hago bien en comprármelo?

He visto por el foro que hay Xiaomis muy buenos pero tengo varias dudas: No se donde comprarlos, su SO no lo entiendo muy bien (si es chino o Android), que no tenga ranura sd no me gusta mucho y si la entrega es de bastantes días no me renta...

Espero que puedan solucionar este dilema jeje
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

El p9 estaba en el corte por 399
Viejo 04/01/17, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Xiaomi mi5s, lg g5, moto z, moto z play, zte axon 7, p9
Son mejores que el honor 8
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Buenas compi,
Sin duda es muy buen móvil, y por ese precio está muy buen, la verdad. Yo personalmente sí pagaría ese sobreprecio por comprar en Amazon, su garantía vale mucho la pena.
En el rango de precio que te mueves tienes mucho donde elegir, la verdad, si nos concretas un poco tus gustos (tamaño de pantalla, características que buscas (batería, cámara, radio, sd, materiales,...) importación o no, uso,... Seguro que te podremos ayudar mejor...
Por ejemplo otra opción en ese rango de precio podría ser el xiaomi mi5s, también de 5 pulgadas pero con mejor procesador,... Pero claro, habría que importar,... Por cierto, que sea chino no significa que no sea android...
A ver que nos dices y esperemos poder echarte un cable compi!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
El p9 estaba en el corte por 399
El P9 se sale un poco ya de mi presupuesto, es mejor si, pero este Honor 8 es de similares caracteristicas y por 50€ menos.

Gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Xiaomi mi5s, lg g5, moto z, moto z play, zte axon 7, p9
Son mejores que el honor 8
Todos los que me has puesto excepto el Xiaomi de importación son bastantes mas caros que el Honor 8, y busco similares a sus características y a su precio.
¿Por calidad de CPU, GPU, autonomía y precio cual elegirías?

Gracias por tu respuesta.

Última edición por Contras Día 05/01/17 a las 00:28:13. Razón: Quería contarle mejor mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
En Aliexpress tienes el OnePlus 3 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 360 euros. A mi me parece mejor terminal que el Honor 8, sobretodo en el tema del software, porque la capa de Huawei es fea de narices.

Si no, tira por el Xiaomi Mi5s como te han dicho u otros chinos, porque tienen el snapdragon 820 o el 821, que son los procesadores TOP.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Buenas compi,
Sin duda es muy buen móvil, y por ese precio está muy buen, la verdad. Yo personalmente sí pagaría ese sobreprecio por comprar en Amazon, su garantía vale mucho la pena.
En el rango de precio que te mueves tienes mucho donde elegir, la verdad, si nos concretas un poco tus gustos (tamaño de pantalla, características que buscas (batería, cámara, radio, sd, materiales,...) importación o no, uso,... Seguro que te podremos ayudar mejor...
Por ejemplo otra opción en ese rango de precio podría ser el xiaomi mi5s, también de 5 pulgadas pero con mejor procesador,... Pero claro, habría que importar,... Por cierto, que sea chino no significa que no sea android...
A ver que nos dices y esperemos poder echarte un cable compi!
Jeje la verdad que si, he visto en foros y es un gran móvil.
Acabo de ver en el foro que está el Nubia Z11 por 289€ y con portabilidad sin permanencia en The Phone House, ¿Es mejor este que el Honor 8?

Ahora mismo tengo un bq Aquaris 5HD y me ha ido bien, solo que lo tengo 3 años y su autonomía y sobrecalentamiento en los juegos deja mucho que desear en este momento.
No te voy a mentir, juego mucho a videojuegos en el movil y veo muchas series y pelis en él, por lo que me consume bastante batería al día.
Me gustaría que tuviera un CPU una GPU acorde a lo que he dicho, juegos 3D y videos full hd, pero que tuviera bastante autonomía y con carga rápida

Por cierto muchas gracias por tu respuesta, la mejor de todas sin duda (sin desmerecer a las demás claro).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
En Aliexpress tienes el OnePlus 3 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 360 euros. A mi me parece mejor terminal que el Honor 8, sobretodo en el tema del software, porque la capa de Huawei es fea de narices.

Si no, tira por el Xiaomi Mi5s como te han dicho u otros chinos, porque tienen el snapdragon 820 o el 821, que son los procesadores TOP.
Me gustaría que no subiera de los 300€ si es de importación, pero Aliexpress y demás empresas de compraventa online chinas no me hacen mucha gracia la verdad.
Por que te tardan 1 mes y entre aduanas y demas...

Mi padre le compro un lenovo a mi hermano y lo tuvieron retenido bastante tiempo por la nueva ley instaurada después de lo que le pasó al ultimo movil de Samsung .

Muchas gracias por tu comentario ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Pues sinceramente, si tanto uso le das al movil, que les da caña a todo, y ves mucha serie y peli
yo me pillaba un Axon 7, es un bicharraco y su pantalla y su audio con los altavoces frontales creo que te darán una experiencia brutal y multiterreno, además 3250 mah...
Viejo 04/01/17, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Contras Ver Mensaje
Acabo de ver en el foro que está el Nubia Z11 por 289€ y con portabilidad sin permanencia en The Phone House, ¿Es mejor este que el Honor 8?
Si es mejor (mejor procesador, mejor audio y mejor cámara), y sin esa oferta tan buena cuesta 500€.
En mi opinión también tiene un mejor diseño con esos marcos laterales inexistentes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Pies sí, muy buena oferta la del nubia... No sé, a mí el honor me convence bastante, cuestión de gustos, supongo... Ëchale un ojo al meizu pro 6 en Amazon, y al xiaomi mi 5s, si te decides a importar.
El axon 7 que te comentan también es una pasada, pero creo que se sale un poco del presupuesto...
Suerte!

Última edición por AndresGB Día 04/01/17 a las 23:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Pues sinceramente, si tanto uso le das al movil, que les da caña a todo, y ves mucha serie y peli
yo me pillaba un Axon 7, es un bicharraco y su pantalla y su audio con los altavoces frontales creo que te darán una experiencia brutal y multiterreno, además 3250 mah...
Jajajaja tampoco tanto como he puesto pero casi.
Uso el movil bastante, sobre todo a un juego de movil de Naruto que gasta batería una barbaridad, y como se queda sin batería tengo que ver las pelis en el pc...

Ese Axon 7 es la caña pero se sale de mi presupuesto de 300€ y quieras o no prefiero no gastarme tanto. ¿Alguno con autonomía que no sobrepase los 300€?

Gracias por tu comentario ;)

Última edición por Contras Día 04/01/17 a las 23:45:11. Razón: Quiero preguntarle una duda mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es mejor (mejor procesador, mejor audio y mejor cámara), y sin esa oferta tan buena cuesta 500€.
En mi opinión también tiene un mejor diseño con esos marcos laterales inexistentes.
He visto comparaciones y el procesador del Nubia Z11 es de 4 núcleos y el honor de 8 y su GPU parece peor, no se si esas fuentes que digo son fiables la verdad...

Gracias por tu comentario ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Pies sí, muy buena oferta la del nubia... No sé, a mí el honor me convence bastante, cuestión de gustos, supongo... Ëchale un ojo al meizu pro 6 en Amazon, y al xiaomi mi 5s, si te decides a importar.
El axon 7 que te comentan también es una pasada, pero creo que se sale un poco del presupuesto...
Suerte!
La verdad es que me quedaría con el Honor 8, pero 50€ de descuento es bastante, lo tengo que pensar...

-Buff de ese Meizu solo me falla la batería, sin lugar a dudas es un pepino.
-No he importado nunca, no se jajaaj
-Si, el Axon 7 se sale de presupuesto.

No hemos hablado de Huawei, alguno bueno que no sea el P9? (que también se sale de mi presupuesto).

Gracias otra vez por tus comentarios ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Si ves mucho contenido multimedia porque no tiras a por el Mi Max. Entra dentro de tu presupuesto.

Enviado desde mi XT1021
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Parece que tu presupuesto es 350? En ese precio, puedes encontrar el mi5 en tienda española, que luego el fabricante sólo de 1 año por ser chino...Y ser importado,pero a ti la tienda española te da 2 años... ten en cuenta, como dato que el mi5 no tiene la banda 20 para el 4g.. si no como has dicho tu mismo el honor 8 en amazon o tiendas así es bastante buena opción... si no, si quieres cambiar de compañía, en phone house portando a Yoigo tienes el Nubia z11 en 289...

Quizá te sirva también un bq x5 plus, parece que en general la gente está bastante contenta...el so sigue en 32 bits pero parece que de momento no afecta para mal...pero bueno es un dato más..

Por añadir algo más, lee tu mismo y ve fotos y pruebas todas las que puedas... lo digo porque leo que la del p9 y honor 8 son peores que las de algun otro que se ha comentado... Y no me parece que sea así, ni siquiera estoy de acuerdo en que sean peores terminales... habiendo probado estos no tienen nada que envidiar... ten en cuenta eso si que graban a full hd y no 4k y parece que la configuración de la doble lente impide el estabilizador óptico, pero en fotos me parecen bastante superiores al axón 7 por ejemplo, o al z11... pero insisto, usa este foro sólo como una fuente más... no como una verdad universal... aunque seguro que leerás gente hablando, como si fueran verdades absolutas...

Puedes revisar kimovil que hay muchos datos, notebookcheck en donde hay puntuaciones de los diferentes procesadores y gráficas según que test, etc...youtube, más foros,algunas web de las típicas...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por w123 Día 05/01/17 a las 00:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Parece que tu presupuesto es 350? En ese precio, puedes encontrar el mi5 en tienda española, que luego el fabricante sólo de 1 año por ser chino...Y ser importado,pero a ti la tienda española te da 2 años... si no como has dicho tu mismo el honor 8 en amazon o tiendas así es bastante buena opción... si no, si quieres cambiar de compañía, en phone house portando a Yoigo tienes el Nubia z11 en 289...

Por añadir algo más, lee tu mismo y ve fotos y pruebas todas las que puedas... lo digo porque leo que la del p9 y honor 8 son peores que las de algun otro que se ha comentado... Y no me parece que sea así, ni siquiera estoy de acuerdo en que sean peores terminales... habiendo probado estos no tienen nada que envidiar... ten en cuenta eso si que graban a full hd y no 4k y parece que la configuración de la doble lente impide el estabilizador óptico, pero en fotos me parecen bastante superiores al axón 7 por ejemplo, o al z11... pero insisto, usa este foro sólo como una fuente más... no como una verdad universal... aunque seguro que leerás gente hablando, como si fueran verdades absolutas...

Puedes revisar kimovil que hay muchos datos, notebookcheck en donde hay puntuaciones de los diferentes procesadores y gráficas según que test, etc...youtube, más foros,algunas web de las típicas...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, sin duda tienes mucha lógica.

NO he podido visionar buenas ofertas en España de estos Xiaomis la verdad...

He visto el mi5s también, parece mejor que el normal y a 253 en gearbest (tienda de la que no entiendo ni papa de como van los tiros en envios).

Si yo se que el Honor 8 es de lo mejorcito, o si no el nubia Z11, pero entre los moviles del mercado español y el mercado chino me hago un lio tremendo...

Última edición por Contras Día 05/01/17 a las 00:31:16. Razón: Dar mas claridad a mi mensaje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Si ves mucho contenido multimedia porque no tiras a por el Mi Max. Entra dentro de tu presupuesto.

Enviado desde mi XT1021
Oye pues no está nada mal la verdad, lo tengo en cuenta solo que en tiendas chinas yo...

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo tengo bastantes dudas...
Me habeis enseñado grandes moviles, los de importación no sabría si comprarlos la verdad,
Esos Xiaomis son bastantes buenos, por ejemplo ese Xiaomi Mi Max me gusta pero no se si tiene carga rapida, y si tiene para tarjeta sd, lo que parece que ningún Xiaomi tiene. y Lo mismo digo del mi5 o el mi5s, son móviles bastantes buenos que si encontrara una oferta como la del Nubia sería genial, pero si es a base de importación...
a no ser que me expliquen como si fuera un niño pequeño por ahora la dejaré en el olvido.

Me sigo quedando con el Nubia z11 o el Honor 8 por la comodidad de su compra aqui en el pais. me decidiré por uno de los 2, pero puede ganar el nubia por el precio, aunque creo que la GPU y la CPU del Honor 8 son mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /