|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalación TWRP fastboot
Quiero instalar el TWRP, lo he descargado el archivo desde xiaomi.eu y al descomprimir el winrar zip, hay dos archivos;
1-el twrp.img 2-Una carpeta llamada "META-INF" en la que hay una carpeta más dentro de esta y tres archivos más. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Copiar solamente la imagen iso en la carpeta adb y seguir con la instalación? Gracias de antemano, y lo siento por no presentarme antes Última edición por palusiko Día 04/01/17 a las 18:17:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el TWRP, lo he descargado el archivo desde xiaomi.eu y al descomprimir el winrar zip, hay dos archivos;
1-el twrp.img 2-Una carpeta llamada "META-INF" en la que hay una carpeta más dentro de esta y tres archivos más. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Copiar solamente la imagen iso en la carpeta adb y seguir con la instalación? Gracias de antemano, y lo siento por no presentarme antes ![]() Copias eso "twrp.img" en la carpeta ADB, pones el móvil en Fastboot, abres ventana de comando en la carpeta ADB y esribes: "fastboot flash recovery XXXX.img" (sin comillas) P.D.: el XXXX.img entiendase que es como se llame la imagen que te has bajado, si se llama twrp.img pues el comando será "fastboot flash recovery twrp.img" (sin comillas) Y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||