|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminar notificación de actualización.
Hola, hoy me ha saltado la actualización de software de 272,03 MB y mis intenciones son no actualizar el terminal, desde que me ha saltado dicha actualización me aparece un contador con el número 1 en el icono de ajustes y al entrar a ajustes me pone "Actualización de software pulse aquí para actualizar..." ¿cómo puedo eliminar el contador del icono de ajustes y demás notificaciones de la actualización y que no aparezca más?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha saltado la actualización de software de 272,03 MB y mis intenciones son no actualizar el terminal, desde que me ha saltado dicha actualización me aparece un contador con el número 1 en el icono de ajustes y al entrar a ajustes me pone "Actualización de software pulse aquí para actualizar..." ¿cómo puedo eliminar el contador del icono de ajustes y demás notificaciones de la actualización y que no aparezca más?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Primero pones la descarga de actualizaciones en Manual. Y luego tienes que borrar la "caché" de las 2 apps que tienen que ver con las actualizaciones. Ajustes/Aplicaciones/Mas y ahí veras los 2 procesos de "Actualizar", pincha en ellos y borras los datos. Respecto al que recomienda "leer más", yo le recomendaría "aportar más"... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||