|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar o copiar archivos de memo interna a SD?
Hola a Todos..
Tengo desde hace 3 días el Mi Max de 3Gb.. Y no consigo desde el explorador seleccionar un archivo q está en el almacenamiento interno y copiarlo o enviarlo a la SD.. Podríais vosotros decirme como puedo hacerlo...? En mi anterior teléfono lo hacía con cualquier explorador...Pero en este lo he probado varias veces y no me deja.. El caso es q si intento copiar o enviar ese mismo archivo a otra carpeta q está en el mismo almacenamiento interno..entonces si me deja.. Espero vuestra ayuda.. Un saludo y Gracias anticipadas por vuestra ayuda Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por trekam Día 09/01/17 a las 15:49:15. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el explorador que trae la ROM?, no con otros, con el interno funciona sin problema
|
||||
|
||||
|
Puedo seleccionar el archivo... Y cuando voy a una carpeta de la SD para copiarla o moverla ahí...Pulso encima y no hace nada...Pero si repito la operación copiando o moviendo ese mismo archivo a otra carpeta de la memoria interna...Si q lo hace.. Pero lo q yo quiero es poder copiar o mover archivos desde la memoria interna a la SD y viceversa... Y esto no lo he conseguido aún... Vosotros sabéis si se puede..Y si se puede...Como hacerlo? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias igualmente... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a desactivar y volver a activar la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando una tarjeta y entre los comentarios de una de las candidatas a mi móvil encontré esto:
https://www.amazon.es/review/RY2HUPK...tore=computers Igual te sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de probar de todo...Encontré la solución...Y es q instale Es Explorer y al intentar copiar de la memo interna un archivo a la SD..
Me salió esto... Seguí los pasos q ahí pone...Y después de eso...Ya puedo copiar cualquier archivo
Última edición por trekam Día 09/01/17 a las 15:48:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||