|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de piezas del sat
Tengo una duda me podriias decir cuales son las siguientes piezas por favor? Gracias!
SVC LCD ASSY (SM-G930F ORO)---> LCD Y TACTIL? ASSY METAL UNIT-FRONT SUB (SM-G930F ORO) ??? MEA ETC-CS,IF SUB PBA ??? A/S-TAPE BACK GLASS (REWORK) --->La tapa de atras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son estas piezas:
SVC LCD ASSY (SM-G930F ORO) --> LCD y tactil ASSY METAL UNIT-FRONT SUB (SM-G930F ORO) --> Chasis MEA ETC-CS,IF SUB PBA --> Placa MicroUSB + Flex A/S-TAPE BACK GLASS (REWORK) ---> Cerrar tapa de atras (impermeabilizar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que me irían a cambiar el chasis?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana mirare esto cuando me lo arreglen allí en ela cto a ver q me dicen... espero q al cambiarme la pantalla tb me arreglen lo del ip68 y lo dejen perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te lo arreglen en el momento segun tengo entendido tiene que ser reparado en un laboratorio para garantizar la resistencia al agua..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tardan un buen rato, de hecho me han dicho que no podían hacérmelo tan rápido ya que la maquina estaba desactivada o no se que, pero que ya la tienen... el caso es que en 3 horas ya esta listo... Es en el sat Premium Samsung del corteingles de castellana, y tienen ahí la maquina y todo... no problem
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||