|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el j7 no tiene tanto desarrollo?
Buenas tardes, la verdad es que me llamaron de mi telefonia. Para ofrecerme este aparatejo a casi NADA en relacion precio producto. Asi que le di para adelante.
Hoy despues de haber dado el SI, me encuentro con muy poco desarrollo sobre este movil. Pasa algo? tiene algo raro?. Me extraño que no este en los topic fijos, ya q es un movil accesible y con bastante potencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... Yo también me la hago. Estoy viendo si adquiero yo también uno, pero sorprende ver que ahora mismo no tiene mucho desarrollo detrás... Puede que venga muy bien ya de serie, habrá que verlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me paso por aqui mas que nada porque en navidades ya se sabe, tipico regalo mierder de telefono de samsung, pues el j7 pa adelante y nada, mientras que le rooteo te comento:
-Es el tipico gama media-baja con pantalla grande, a destacar, la bateria que me ha sorprendido aunque a ver si aguanta bien las 5.5" que mi hermano la va a dar mucha caña con el clash of clans ese y demases. La camara aún no la he probado pero pa el le sobra fijo, la ram es tremendamente escasa y el procesador en fin, solo hay que ver la puntuacion en antutu. Hay que pensar una cosa, movil que "regalan" las operadoras.... mal asunto. 1 saludo feliz año, feliz navidad y que tengas mucha paciencia con tu nuevo juguete.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me paso por aqui mas que nada porque en navidades ya se sabe, tipico regalo mierder de telefono de samsung, pues el j7 pa adelante y nada, mientras que le rooteo te comento:
-Es el tipico gama media-baja con pantalla grande, a destacar, la bateria que me ha sorprendido aunque a ver si aguanta bien las 5.5" que mi hermano la va a dar mucha caña con el clash of clans ese y demases. La camara aún no la he probado pero pa el le sobra fijo, la ram es tremendamente escasa y el procesador en fin, solo hay que ver la puntuacion en antutu. Hay que pensar una cosa, movil que "regalan" las operadoras.... mal asunto. 1 saludo feliz año, feliz navidad y que tengas mucha paciencia con tu nuevo juguete. ![]() Solo que mi pregunta se baso en que. En Precio/Producto es un telefono accesible y no tan malo. Es mas el 2016 viene con 3gb de ram y demas chiches que no veo para nada malos!. A lo que base mi pregunta fue porque tan poco desarrollo sobre esta base, ya que es un telefono gama media/baja se creeria que la gente trataria de mejorar ese poco que se pueda como hacemos la mayoria de los que estamos en este foro. A eso me referia con mi post, no a un punto de que tan malo es el fono. Sino a porque la gente no desarrolla para este aparatejo y poder exprimir mas. Un gran saludo y que arranques con todo este nuevo año!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene desarrollo por que lleva microprocesador exynos.
Ni tiene ni tendrá ya que samsung no libera los drivers propietarios y sin ellos es imposible la scene. Es el mismo caso que los móviles con soc mediatek. Si queríais desarrollo debisteis buscar un móvil con microprocesador qualcomm.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||