Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
dzophoto dzophoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Desconexiones continúas en un Xiaomi Redmi Note 3

Hola!

Me han regalado un gear s2, y va de lujo, salvo que se me desconecta cada dos por tres, quedando en modo autónomo, y por supuesto, sin recibir notificaciones. Ya he quitado la app del control de miui, para que esté siempre encendida en segundo plano. Tenéis alguna idea de por qué sucede?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un redmi note 2. En este móvil hay un problema con el modem y se me desconecta de vez en cuando todo lo que tengo conectado por bluetooth. El S2 se me reconecta solo al momento, por lo que no me ocasiona problemas pero otras cosas como el coche, tengo que reconectar a mano. No se si es el mismo problema o bien es cosa de los ajustes de MIUI. Yo para que me funcionara todo lo del gear S2 acabe quitando todas las restricciones de seguridad y ahorro de MIUI. Prueba a quitar todas las restricciones y luego, si así te va bien ya irás ajustando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 07:43:27
Array

[xs_avatar]
Gabycaz Gabycaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 prime
Tu operador: Movistar
Yo tengo el redmi note 3 pro snapdragon y me hacía algo parecido y quitando las restricciones de seguridad y de ahorro de batería no me ha vuelto a fallar
Desde hace meses y dejando funcionar de inicio la app Samsung gracias.

Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 10:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /