|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 6x llega al mercado español a precio de derribo ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No están mal, pero me uno al compañero, emui cansa un poco, pero un móvil perfecto para la gente de a pie, buen acabado, buena cámara a priori, y el precio bastante bueno 249 es su justo precio. A ver si aprende htc a sacar móviles a un precio justo
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualmente tengo el Honor 5x y la verdad que estoy muy muy contento. Quizas lo que más flojea es el tema de la camara, va hacer 10 meses que lo tengo y no me puedo quejar. Recibe actualizaciones via ota, el rendimiento de la bateria es bastante bueno, aguanta 1 dia entero practimante y no puede competir con los topes de gama, pero si que le pasa la mano por delante a mucho moviles del mismo rango de precio.
|
||||
|
||||
Justo esta semana estoy mirando moviles y cuando lo tengo decidido veo esto jejeje.
La verdad que pinta bien, pero creo que me sigo quedando con mi eleccion inicial, el Honor 8, me parece precioso y con mejor hardware que este, eso si, un poquito mas caro. |
|
||||
|
||||
A ese precio y con esas especificaciones, está genial... Si no lo venden como churros en España es porque la marca no se conoce.
|
|
||||
|
||||
no esta mal
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta desde luego... para el que quiera un gama media con pantalla grande, a ese precio me parece una opción buenísima... encima con emui 5.0 van a meter el cajón de aplicaciones... que siempre está bien... Creo haber leído que vendrá sin la famosa banda 20 del 4G... por curiosidad les estoy preguntando a los de vmall en el chat ese...
edito: confirmado, tiene éstas bandas FDD-LTE: B1/B3/B7/B8/B20 WCDMA: B1/B2/B5/B8 GSM: B2/B3/B5/B8 Secondary SIM card: GSM: B2/B3/B5/B8 Última edición por w123 Día 04/01/17 a las 13:51:22. |
|
||||
|
||||
No creas, si esperas y estás atento lo puedes sacar bien de precio. Yo tengo guardado para reyes un honor 8 azul para un familiar que lo saqué a 315€ en Amazon durante la semana del black friday que Amazon tuvo este y el blanco a ese precio durante varios días. De hecho saqué también el nexus 6p a 320€ para mi padre(esa oferta si que duró un suspiro). Amazon suele poner ofertas desde el black friday a reyes en algunos modelos. La cosa es estar pendiente de los que te interesan e irlos siguiendo de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
No creas, si esperas y estás atento lo puedes sacar bien de precio. Yo tengo guardado para reyes un honor 8 azul para un familiar que lo saqué a 315€ en Amazon durante la semana del black friday que Amazon tuvo este y el blanco a ese precio durante varios días. De hecho saqué también el nexus 6p a 320€ para mi padre(esa oferta si que duró un suspiro). Amazon suele poner ofertas desde el black friday a reyes en algunos modelos. La cosa es estar pendiente de los que te interesan e irlos siguiendo de vez en cuando
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un precio muy bueno
|
|
||||
|
||||
Precio competitivo
|
|
||||
|
||||
https://www.vmall.eu/es/honor-6x-32gb-grey-weu-296887 https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_...nid=1703620031 |
|
|
||||
|
||||
Y que por ese precio marcas "top" nos quieran colar pestruños ...
Luego no se vendera xk "es k la marca no es conocida".... El tema no es que no se conozca, es que no se gasta pasta en publicidad como hacen otras ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|