|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no carga a no ser que lo reinicie
Hola buenas noches, tengo varios problemas con mi Xiaomi y espero que me puedan ayudar.... El más grave es que desde hace un mes más o menos mi Xiaomi Redmi note 3 pro no carga.... Tengo que conectar el cargador reiniciar el teléfono y ahí recién carga...Lo otro que ningún PC o notebook lo reconoce no puedo respaldar nada para poder formatearlo... Y lo tercero es que está lleno de publicidad, abro face whatsapp y me salen mensajes de publicidad, abro los navegadores y es lo mismo se abren y abren pestañas.... De verdad necesito ayuda para saber que es lo que puede estar fallando, espero pronta respuesta de antemano muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La solución a eso es seguir el tutorial de @Gasolution y poner una ROM global estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi está la información del teléfono, espero me puedas ayudar por favor, gracias
|
|
|
|
Pues parece que la ROM es un refrito de tienda.....
Además,es una versión antigua pues aún está en MIUI 7. Eso es lo que te está dando los problemas, sobretodo la molesta publicidad que meten los de las tiendas..... Te recomiendo que pongas la nueva ROM siguiendo paso a paso el tutorial que te dije: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 No es difícil, en una media hora se puede hacer, has de seguir todos los pasos escrupulosamente y no tendrás problemas. Mucha suerte. Última edición por Ferran001 Día 04/01/17 a las 18:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo hacerlo muchas gracias
|
|
|
|
Léelo con calma antes de hacerlo, no es complicado si lo haces paso por paso. Vas a notar mucha mejoría una vez pongas la ROM oficial.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»