Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
KiritoCR KiritoCR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
Gear S2 no enciende

hola a todos y espero me ayuden, desde hace como una semana mi gear s2 no enciende y la verdad no tengo idea que fue lo que sucedió, al conectar el cargador inalambico de el me salen tres luces en esta secuencia naranja verde naranja, no se si sera un fallo del cargador o es que ya el reloj canto viajeras, en que me pueden ayudar???
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Pues el cargador debe de funcionar bien. Cuando conectas el cable al cargador con el reloj conectado, pasa por rojo, verde y después rojo que indica que está cargando (se queda rojo hasta que está full de carga y cambia a verde).

Si no tienes el móvil conectado, pasa de rojo a verde y se apaga.

Ten en cuenta de que no existe el color "naranja". Puede ser rojo (que está cargando) o amarillo, lo cual indica que tienes un cargador conectado que no le da suficiente potencia de carga.

Revisa si realmente es amarillo y cambia el cargador por uno de 700mhA mínimo (como el original).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 22:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /