|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema flasheo redmi 2 2gb/16
Hola a tod@s,
Después de haberme leído casi todo, os hago un pequeño resumen de mi problema después de que se quedase la pantalla en negro al cargarse automáticamente la Room famosa. Algo debe haber de relación que no me comunica bien con el ordenador, drivers o lo que sea. -No puedo flashear con el miflash nuevo, ni con el viejo 2016.03.30.0. Lo refresco, abre puerto y luego peta, pasa lo mismo con ambos. -Tampoco con el twrp, cargo los drivers al principio y nada. -Llego a cargar el driver con el adb pero luego me aparece un android en error aunque el qualcom me aparece el la pantalla de sistema. -El miphone tampoco me lo reconoce. -He intentado también hacer unos puentes según un post abriendo el móvil, el que llaman new testpoint, Tiene que ser algo más sencillo, Agradecería cualquier ayuda, Gracias, Manu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas utilizando XP olvidate. Yo tenia problema de que por mas drivers que instlaaba no me reconocia el movil y me volvi loco. Despues probe con un portatil que tengo con windows 7 y todo a la 1era.
No se si sera este tu problema pero yo te lo comento por si acaso.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con xp y windows7.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||