|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre google now launcher
Buenas tardes!
Siempre uso este launcher en todos los telefonos que he tenido, por que es el que mas se aproxima a la experiencia de android stock! Inclusive mas que nova launcher para mi! Al grano, el dia que le intalé el google now launcher, se me quedaron los iconos del tema que llevaba aquel dia... el problema es que por mas que cambio de tema, de launcher, he probado a desinstalar google now launcher y volverlo a instalar... no hay manera, siempre aparecen los iconos del dia que le instalé el launcher. Alguien sabe como puedo arreglarlo?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías instalar nova launcher, y elegir como iconos los del propio movil, y luego desinstalarlo y vovler a poner predeterminado el google launcher
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada... pongo el gnl y el dichoso paquetito sigue ahí. He probado a eliminar el tema también, junto con el gnl..... y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre lo mismo.
Esperemos que alguien de con la tecla. |
![]() |
Estás aquí
|