ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
KingOfMezi KingOfMezi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru-Lima
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z3 D6653
Tu operador: Movistar
Arrow Huawei P9 Lite VNS-L23 ROM Revolution Android 7 Nougat RC1-RC2

ROM Revolution Android 7 Stock B336 Nougat RC1-RC2
Provado Con Mi Huawei P9 Lite VNS-L23(Version 2 GB RAM)Compatible Con Single-SIM y Dual-SIM


Hola,Devemos De Estar Primero En MM Libre y Poder Instalar la ROM RC1-RC2 Correctamente (PARA HACER UNA INSTALACION LIMPIA)
Este Tutorial Es Solamente Para El Huawei P9 Lite VNS-L23
Solo me he encargado de traducir y adaptar mejor su post... y publicarlo aquí.
Claro Con Los Correspondientes Agradecimientos y Creditos Totalmente a @BadWolf por su Trabajo.
Link de la web del autor: http://rom.badwolf.one
__________________________________________________ _______

REQUISITOS:
Estar En Marshmallow Libre,Tener El Bootloader Ya Desbloqueado y el TWRP Ya Instalado Si Ya Tenemos Todo Eso Ver El Video..
1escargar Update.zip STOCKB336 https://mega.nz/#!HcJggJwI!Ew-e07tNl...jt7D1u9oa1qPWE
2escargar Update_data_full_VNS-L23_hw_la.zip https://mega.nz/#!vYh1QDIZ!KDHWAoEWj...fUQrBGd-BXCgTI
3escargar RevolutionNougat_P9Lite_RC1_24-12-2016.zip https://mega.nz/#!fZRSVbTS!4hJ1O0BMH...g-Ucvrb4M9IF5Y
4escargar TWRP RevolutionNougat b9 https://drive.google.com/file/d/0B_2...d1angyTms/view
5escargar RevolutionNougat_P9Lite_RC2_01-01-2017.zip https://mega.nz/#!2Z4ClYSJ!iFdzM8wTh...e43Ke9T_Vo7b40
6:Instalar : los Driver Necesarios En La Pc http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html
__________________________________________________ _______

INSTALACION: Ver El Video Completamente y DisFrutar
Facebook: Facebook: https://www.facebook.com/moizez.gutierrezpariona
__________________
©Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Copyright

Última edición por KingOfMezi Día 08/02/17 a las 08:17:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KingOfMezi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/01/17, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
Que tal bro.. Vi tu nuevo video de instalar versión Beta de Nougat desde MM del P9 Lite L23. Está bueno, gracias tengo unas consultas:
Que tal va esa versión RC2?. Tiene bugs?. Cual es mejor Stock C120 o B336 o RC1 o RC2. Actualmente sigo con B120 stock con la que me vino el teléfono libre de operadora versión dual sim.. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 06:42:41
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingOfMezi Ver Mensaje
ROM Revolution Android 7 Stock B336 Nougat RC1-RC2
Provado Con Mi Huawei P9 Lite VNS-L23(Version 2 GB RAM)Compatible Con Single-SIM y Dual-SIM



Solo me he encargado de traducir y adaptar mejor su post... y publicarlo aquí.
Claro Con Los Correspondientes Agradecimientos y Creditos Totalmente a @BadWolf por su Trabajo.
Link de la web del autor: http://rom.badwolf.one
__________________________________________________ _______

REQUISITOS:
Estar En Marshmallow Libre,Tener El Bootloader Ya Desbloqueado y el TWRP Ya Instalado Si Ya Tenemos Todo Eso Ver El Video..
1escargar Update.zip STOCKB336 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
2escargar Update_data_full_VNS-L23_hw_la.zip https://mega.nz/#!UUdxlLoJ!DMR8-9-ja...Kvp7YdPtv9hKjo
3escargar RevolutionNougat_P9Lite_RC1_24-12-2016.zip http://rom.badwolf.one/rom/NougatOfi...24-12-2016.zip
4escargar TWRP RevolutionNougat b9 https://drive.google.com/file/d/0B_2...d1angyTms/view
5escargar RevolutionNougat_P9Lite_RC2_01-01-2017.zip http://rom.badwolf.one/rom/NougatOfi...01-01-2017.zip
6:Instalar : los Driver Necesarios En La Pc http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html
__________________________________________________ _______

INSTALACION: Ver El Video Completamente y DisFrutar
Facebook: Facebook: https://www.facebook.com/moizez.gutierrezpariona
Amigo te envié un msj por aquí y por Facebook..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 06:49:48
Array

[xs_avatar]
KingOfMezi KingOfMezi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru-Lima
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z3 D6653
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Que tal bro.. Vi tu nuevo video de instalar versión Beta de Nougat desde MM del P9 Lite L23. Está bueno, gracias tengo unas consultas:
Que tal va esa versión RC2?. Tiene bugs?. Cual es mejor Stock C120 o B336 o RC1 o RC2. Actualmente sigo con B120 stock con la que me vino el teléfono libre de operadora versión dual sim.. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Hola,Actualmente estoy en la RC2 Totalmente Funcional y Estable,Dejame Decirte Que Me Va Genial,Aumento Altamente El Rendimiento En Los Juegos,En Las Aplicaciones,facebook,twitter,instagram Totalmente Fluido
La Bateria Me Dura Mucho Mas,etec
__________________
©Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Copyright
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/17, 06:54:46
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingOfMezi Ver Mensaje
Hola,Actualmente estoy en la RC2 Totalmente Funcional y Estable,Dejame Decirte Que Me Va Genial,Aumento Altamente El Rendimiento En Los Juegos,En Las Aplicaciones,facebook,twitter,instagram Totalmente Fluido
La Bateria Me Dura Mucho Mas,etec
Uff.. Con todas esas maravillas de que va mejor que MM stock me tenta entonces con tus comentarios arriesgarme y ponerla.. Mi L23 es dual sim no hay problema seguiré manteniendo el DUAL sim y 4G?. Cámara funcional? Bluetooth?. No sobre calienta?... Gracias de antemano bro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/17, 03:37:50
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingOfMezi Ver Mensaje
Hola,Actualmente estoy en la RC2 Totalmente Funcional y Estable,Dejame Decirte Que Me Va Genial,Aumento Altamente El Rendimiento En Los Juegos,En Las Aplicaciones,facebook,twitter,instagram Totalmente Fluido
La Bateria Me Dura Mucho Mas,etec
Bro, ya instale sin problema la RC2 la voy a testear este fin de semana, hasta no veo bugs. Tengo 2 consultas, la primera es como puedo sincronizar la información de la nube de Huawei ID, no hay esa app instalada por ende no puedo sincronizar contactos, mensajes de texto, etc... Hay como hacerlo? Y la otra consulta es porque cada vez que instalo una aplicación sale en la barra de notificaciones un mensaje que la app no es compatible con el sistema actual. Hay como hacer que no salga eso?.. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/17, 05:12:57
Array

[xs_avatar]
KingOfMezi KingOfMezi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru-Lima
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z3 D6653
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Bro, ya instale sin problema la RC2 la voy a testear este fin de semana, hasta no veo bugs. Tengo 2 consultas, la primera es como puedo sincronizar la información de la nube de Huawei ID, no hay esa app instalada por ende no puedo sincronizar contactos, mensajes de texto, etc... Hay como hacerlo? Y la otra consulta es porque cada vez que instalo una aplicación sale en la barra de notificaciones un mensaje que la app no es compatible con el sistema actual. Hay como hacer que no salga eso?.. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Sobre de las Aplicaciones el desarrollador tuvo que parchear SERVICES.JAR
(Ingnorar si sale,desliza y borralo) ,pero las aplicaciones se instalaan correctamente
ya en la RC3 ese Bug sera Parchado Totalmente, y lo demas todo es funcional para el uso diario,sobre el Huawei ID el desarrollador Quito varios aplicaciones preinstaladas que no servian y ocupaban espacio y memoria Ram,sin nada mas que decir me despedido
__________________
©Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Copyright
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/17, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingOfMezi Ver Mensaje
Sobre de las Aplicaciones el desarrollador tuvo que parchear SERVICES.JAR
(Ingnorar si sale,desliza y borralo) ,pero las aplicaciones se instalaan correctamente
ya en la RC3 ese Bug sera Parchado Totalmente, y lo demas todo es funcional para el uso diario,sobre el Huawei ID el desarrollador Quito varios aplicaciones preinstaladas que no servian y ocupaban espacio y memoria Ram,sin nada mas que decir me despedido
Que tal amigo, te cuento que pudo instalar la RC2 es buena la rom, no le he encontrado bugs pero a diferencia de MM B120 Stock me dura menos la batería con RC2, por eso quiero volver a MM stock B120. Vi uno de tus videos en YouTube para volver de Nougat a MM pero en el videos vuelves a L31 y mi modelo es L23 hay como volver pero a mi versión directamente sin pasar por la versión del L31, no quiero que el teléfono me quedé con esa versión... Te agradezco tu ayuda de antemano. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/17, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
KingOfMezi KingOfMezi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru-Lima
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z3 D6653
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Que tal amigo, te cuento que pudo instalar la RC2 es buena la rom, no le he encontrado bugs pero a diferencia de MM B120 Stock me dura menos la batería con RC2, por eso quiero volver a MM stock B120. Vi uno de tus videos en YouTube para volver de Nougat a MM pero en el videos vuelves a L31 y mi modelo es L23 hay como volver pero a mi versión directamente sin pasar por la versión del L31, no quiero que el teléfono me quedé con esa versión... Te agradezco tu ayuda de antemano. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Hola descuida te comprendo seguramente no calibraste la bateria lo deje en la aparte de abajo la guia de como hacerlo,pero ni modo es tu decicion ,para volver tengo un vidio de como regresar, busca en mis videos pero te regresara ala L31MM, pero tambien tengo otro video de como regresar de l31 a l23 MM libre,suerte
__________________
©Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Copyright
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/17, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,134

 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Que tal amigo, te cuento que pudo instalar la RC2 es buena la rom, no le he encontrado bugs pero a diferencia de MM B120 Stock me dura menos la batería con RC2, por eso quiero volver a MM stock B120. Vi uno de tus videos en YouTube para volver de Nougat a MM pero en el videos vuelves a L31 y mi modelo es L23 hay como volver pero a mi versión directamente sin pasar por la versión del L31, no quiero que el teléfono me quedé con esa versión... Te agradezco tu ayuda de antemano. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
En vez de instalar el oeminfo y la rom stock de l31 utiliiza los de l23 que ha publicado @Andres_Cetina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264810
El procedimiento es el mismo solo que utilizando los archivos de l23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/17, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingOfMezi Ver Mensaje
Hola descuida te comprendo seguramente no calibraste la bateria lo deje en la aparte de abajo la guia de como hacerlo,pero ni modo es tu decicion ,para volver tengo un vidio de como regresar, busca en mis videos pero te regresara ala L31MM, pero tambien tengo otro video de como regresar de l31 a l23 MM libre,suerte
Que tal bro, si tienes razón, no hice la calibración de la batería, voy hacerlo para ver que tal anda en estos días, si después de eso sigo con el problema de duración menor de batería pues ahí me va a tocar volver a MM stock, espero que se me normalice al menos y alcanzar el número de horas que tenia con MM ya que me gusta esta RC2. Te agradezco amigo por la ayuda.. Ya les comentaré como me va... Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/17, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talapo Ver Mensaje
En vez de instalar el oeminfo y la rom stock de l31 utiliiza los de l23 que ha publicado @Andres_Cetina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264810
El procedimiento es el mismo solo que utilizando los archivos de l23.
Gracias amigo por el dato, entonces ya no volvería a MM stock como L31 sino directamente quedaría como mi modelo original L23 dual sim con el proceso del video de nuestro amigo KingOfMezi estoy en lo correcto?... De igual forma seguiré probando RC2 estos días ahorita que voy a calibrar la batería... Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/17, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Que tal bro, si tienes razón, no hice la calibración de la batería, voy hacerlo para ver que tal anda en estos días, si después de eso sigo con el problema de duración menor de batería pues ahí me va a tocar volver a MM stock, espero que se me normalice al menos y alcanzar el número de horas que tenia con MM ya que me gusta esta RC2. Te agradezco amigo por la ayuda.. Ya les comentaré como me va... Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
me alegro de que le guste a la gente mi rom, hombre xd
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/17, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
me alegro de que le guste a la gente mi rom, hombre xd
Eres un capo Bad Wolf, has hecho un buen trabajo con la RC2, te felicito, como he estado comentando me gusta mucho la rom, en lo personal solo espero que se normalice mi problema de duración de batería luego de calibrarla ahorita, sino me va a tocar volver a MM (cosa que no quisiera) pero veremos estos dos días como me responde, de ahí no le he encontrado bugs... Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/17, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
Saludos estimados!

Quisiera hacer una pregunta. Me interesa y me llama mucho la atención esta ROM. También estoy pensando en probar la RC3, el caballero @BadWolf se nota hace un gran trabajo y le dedica tiempo y esfuerzo a su proyecto.

Sin embargo creo que cometí un grave error y estoy estancado en B336 y por así decirlo, "sin recovery". Pasa que un día quise ver la posibilidad de rootear mi B336, y descuidadamente entré a fastboot (ya tenía desbloqueado el bootloader) e instalé el TWRP de Meticulous que había usado para llegar a la B336.

Ahora me quedé sin recovery. Cuando intento reiniciar en recovery (Volumen arriba + Power) me sale el mensaje de que el bootloader está desbloqueado peeeero se queda ahí, antes entraba al recovery stock

EDIT: cabe recalcar que aunque no tengo recovery puedo arrancar mi teléfono normalmente, por eso no ha sido un problema por ahora XD

¿Cómo puedo dejar el stock de nuevo o cuál es mi punto de partida para quedar con recovery otra vez y empezar el trasteo de B336 a lo que sea?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/17, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Ahora me quedé sin recovery. Cuando intento reiniciar en recovery (Volumen arriba + Power) me sale el mensaje de que el bootloader está desbloqueado peeeero se queda ahí, antes entraba al recovery stock
flashea el revolution recovery (NOUGAT) y arreglado ... desde fastboot claro extrayendo el fichero.img del zip del recovery

Pd; el root en b331/b336 solo se puede con Revolution ROOT... otras alternativas pueden dar bootloop... aviso por si la intencion era flashear magisk o similar
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 15:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /