|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi R1D Router con NFC, HDD 1 TB, Ethernet Gigabit, 5 GHz
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review del Xiaomi Mi R1D, un router de Xiaomi bastante interesante. Si tenéis cualquier duda sobre este dispositivo, preguntad. Saludos y felices fiestas
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco tarde, ayer recibí el mio de gearbest, por menos de 75 euros. Lo he instalado y se ve muy apañado para lo que cuesta. Le he hecho un escaneo de puertos, y tiene estos levantados:
80 139 445 1080 4662 ¿emule? 7070 8192 nginx 8193 nginx 8194 nginx 8200 dlna 9000 Si accedo a los puertos de nginx me sale error, pero del nginx. ¿Para qué un proxy inverso? ¿y el del emule?. Voy a ver si me pongo, y le meto el firmware Tomato del que hablan en Adslzone que estos chinos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco tarde, ayer recibí el mio de gearbest, por menos de 75 euros. Lo he instalado y se ve muy apañado para lo que cuesta. Le he hecho un escaneo de puertos, y tiene estos levantados:
80 139 445 1080 4662 ¿emule? 7070 8192 nginx 8193 nginx 8194 nginx 8200 dlna 9000 Si accedo a los puertos de nginx me sale error, pero del nginx. ¿Para qué un proxy inverso? ¿y el del emule?. Voy a ver si me pongo, y le meto el firmware Tomato del que hablan en Adslzone que estos chinos ... ![]() Tema redes ni zorra la verdad pero, el tema del proxy inverso... desde el desconocimiento eh jaja, podría ser para tener acceso desde la app Mi WiFi y así poder gestionar el router. En cuanto al puerto de emule, el propio router puede descargar torrents... desconozco si es por eso. Ya nos contarás que tal ese firm. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
En principio no esta mal, aunque veo rendimiento pobre en 2,4 ghz y se calienta bastante. Quiero volver al original, para hacer más pruebas, pero he leído varios bricks por ahí, y no estoy muy por la labor de tirar 80 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo recibi ayer, es posible poner este router como repetidor inalambrico? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||