|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi p4350 = herald ¿¿??
alguien me echa un cable
con links de roms y tutoriales?? para ir trasteando y tal...quiero algo de tutoriales a ser posible, por k ace 2 semanas me sente en el autobus y mirando al suelo encontre una htc herald! entonces...como k estoy un poko verde en este tema... si alguien me kisiera echar un cable por este post por privado o msn o algo asi le estare eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma. Pero para ayudarte me tendras que preguntar que es lo que quieres saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber q roms son compatibles con la p4350 xq veo muchas para la p3600 y otras y no se si son compatibles y como estoy un poco verde no quisiera cagarla, asi que si me puedes ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tmb tengo el mismo modelo pero la verdad todavia no encuentro mucho para esta pda.. asi q si me podrian tirar un par de aplicaciones y plugins, etc, etc todo lo q sea sera bienvenido jjjaajajaj una saludo y muchas gracias..
|
||||
|
||||
|
Please alguien q me diga "esta rom para la Herald va fabulosa y no se come la mayoria de memoria de almacenamiento" xq con el parche a wm 6 de htc se me queda con 3 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la misma no se ps seria genial si alguen puede subir aportes.... ademas no se si esta pda entra o no en la clasificacion de touch o touch pro.... y esop se agradese
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir, que la tengo desde hace 2 días.
La compré y venía con windows mobile5 y ayer la pasé a windows mobile 6.0 sin ningún problema, la llevo usando poco pero ya creo que en autonomía ha ganado algo, encuentro que ocn el mismo uso me está aguantndo algo más aunque aún es pronto para decirlo. Ahora estoy trasteando con ella y configurándola para que rinda de manera óptima. Os aconsejo vayais a opciones y habiliteis la opción de cerrar programas cuando clikeeis en "X", ya que sin o está marcada aunque se cierren los programas quedan en memoria ocupando espacio y se ralentiza. Hoy me he comprado una micro SD y ya la estoy cargando con el iGO y TT7, ahora quiero mirarme algún diccionario y un traductor español-inglés. Si puedo servir de ayuda, aunque llevo poco con ella, me lo decís. Por cierto, un problema que me encontré con el pocket msn es que con mi contraseña alfanumérica no me dejaba entrar en mi cuenta, la he cambiado por una más corta (alfanumérica también) y ahora sí que puedo iniciar sesión un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS para Herald (o chip OMAP850)
Pasaros por aqui.
http://pdaviet.net/forumdisplay.php?f=115 (estan en ingles todas) Para verlo en ingles, hay un desplegable al final de la pagina (por si no sabeis vietmanita, je je je )
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo quisiera saber 2 cosas respecto a la P4350, una, si se puede actualizar a WM6.1 (ahora mismo tengo la 6.0) y cual es la mejor forma de optimizar la memoria ya que cuido de no meter archivos grandes en la memoria principal y tengo 3 o 4 programas instalados, la cache de los navegadores controlada, etc, y aun asi solo tengo 6MB libres y me da problemas en diversas ocasiones.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un manual practico de funcionamiento de la agenda one, la tengo 2 dias y no me hago con ella, alguien me puede ayudar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo igual un Htc p4350 y me muero por tener el Wm6.1 pero ya traté de bajar los de una pagina de rapidshare y me sale algo de que hay un error al final , donde mas puedo descargarlo!!??
|
|
|
||||
|
||||
Dhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=36270 saludos Última edición por LuGoFe Día 02/08/09 a las 07:36:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||