|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no llegan notificaciones si pones mostrar de forma silenciosa
Hola compis, desde que actualicé ayer mismo al Android 7, tengo un problema con las notificaciones que me tiene negro.
Resulta que le pongo en whatsapp y telegram lo de nunca mostrar ventana emergente, pero me sale en todas las aplicaciones que tenga abiertas, con lo cual es super molesto, proque te salta cada vez que recibes algo. Para evitarlo me fui a ajustes/notificaciones por aplicaciones y les active mostrar de forma silenciosa, con lo cual si que evito que me salten en otras aplicaciones, pero he ahí que entonces no se me enciende el led de notificaciones porque no me llegan. Alguna solución al respecto?? Ya no se donde mirar. Decir que he restaurado de fabrica al ver este fallo y sigue igual. Un saludo y gracias de antemano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, desde que actualicé ayer mismo al Android 7, tengo un problema con las notificaciones que me tiene negro.
Resulta que le pongo en whatsapp y telegram lo de nunca mostrar ventana emergente, pero me sale en todas las aplicaciones que tenga abiertas, con lo cual es super molesto, proque te salta cada vez que recibes algo. Para evitarlo me fui a ajustes/notificaciones por aplicaciones y les active mostrar de forma silenciosa, con lo cual si que evito que me salten en otras aplicaciones, pero he ahí que entonces no se me enciende el led de notificaciones porque no me llegan. Alguna solución al respecto?? Ya no se donde mirar. Decir que he restaurado de fabrica al ver este fallo y sigue igual. Un saludo y gracias de antemano a todos. ![]() Utiliza el otro método de notificaciónes, en configurador de sistemas ui otros, control de energía de notificaciónes Después te vas a la aplicación y la pones en nivel 3 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compi, ha sido ponerlo y va del diez. ole ole y ole tuuuuuuu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||