Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
racunix racunix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Cubot One Black
Tu operador: Movistar
Problemas con WIFI

Hola.

Desde el jueves que me llegó el Xiaomi, me estoy pasando desde un MotoX 2013 que comenzó a tener distintos problemas hasta que decidí renovar mi teléfono.

Hasta ahora todo bien con el Redmi Note 3 Pro, incluso con el tamaño que es mucho mayor que mi antiguo celular. Pensé que sería más incómodo.

El único problema es que la Wifi se desconecta sola o anda demasiado lenta. En la configuración está como venía de fábrica:
"Mantener la WI-FI activa en estado de suspensión: Siempre"

No se me ocurre qué podría modificar para que funcione. He googleado bastante pero siempre llego a esa configuración que mencioné antes y está como dicen que debería estar.

Mi Banda: Demoncrusher
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, que rom usas?? Yo llevo unas 3 semanas con el teléfono y no me ha dado ningún problema, excepto los dos primeros días, que venía con una ROM que no era oficial, al parecer. Te lo digo porque quizás sea ese el problema
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Al pasar de Miui 8 a Miui8.1 se me desconectaba alguna vez, al final borrando la clave y volviéndola a configurar no me ha vuelto a ocurrir.

Sobre la lentitud, hay un bug que en la playstore descarga lento, si es fuera de ella ya será otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racunix Ver Mensaje
Hola.

Desde el jueves que me llegó el Xiaomi, me estoy pasando desde un MotoX 2013 que comenzó a tener distintos problemas hasta que decidí renovar mi teléfono.

Hasta ahora todo bien con el Redmi Note 3 Pro, incluso con el tamaño que es mucho mayor que mi antiguo celular. Pensé que sería más incómodo.

El único problema es que la Wifi se desconecta sola o anda demasiado lenta. En la configuración está como venía de fábrica:
"Mantener la WI-FI activa en estado de suspensión: Siempre"

No se me ocurre qué podría modificar para que funcione. He googleado bastante pero siempre llego a esa configuración que mencioné antes y está como dicen que debería estar.
Que ROM llevas? Postea una captura de pantalla de ajustes>información del teléfono.

Ejemplo:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
Yo también noto que con Android 6.0 funciona pero no hay otra que esperara que actualizen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /