|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para guardar archivos en tarjeta microSD
Hola a todos.
Tengo la tarjeta microSD configurada como almacenamiento externo y me he encontrado con un problema al pasar las fotos y videos de la memoria del teléfono a la tarjeta. Desde la aplicación Piktures me aparece un aviso de que no puede hacerlo. Al conectar el teléfono al ordenador mediante cable puedo acceder a la memoria del teléfono y a la tarjeta pero no puedo pasar archivos de una a otra. Sin embargo, no hay problema para copiarlos de la memoria del teléfono a una carpeta del ordenador (Windows) pero una vez allí tampoco puedo pasarlos a la tarjeta de memoria. Estoy haciendo algo mal? Es un problema con la tarjeta? Qué solución hay? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la tarjeta microSD configurada como almacenamiento externo y me he encontrado con un problema al pasar las fotos y videos de la memoria del teléfono a la tarjeta. Desde la aplicación Piktures me aparece un aviso de que no puede hacerlo. Al conectar el teléfono al ordenador mediante cable puedo acceder a la memoria del teléfono y a la tarjeta pero no puedo pasar archivos de una a otra. Sin embargo, no hay problema para copiarlos de la memoria del teléfono a una carpeta del ordenador (Windows) pero una vez allí tampoco puedo pasarlos a la tarjeta de memoria. Estoy haciendo algo mal? Es un problema con la tarjeta? Qué solución hay? Muchas gracias. ![]() Luego ya me dejaba hacerlo desde mi ordenador sin problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido al principio, tampoco me dejaba hacerlo desde el ordenador. Lo conseguí usando una apk , solid explorer , intentando hacer lo mismo pero desde la aplicación. Me pidió permiso para acceder a la SD externa, se lo concedí y copié un par de ficheros...
Luego ya me dejaba hacerlo desde mi ordenador sin problemas..... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me he atrevido a hacer eso de unificar la micro sd externa....siento no poder ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido al principio, tampoco me dejaba hacerlo desde el ordenador. Lo conseguí usando una apk , solid explorer , intentando hacer lo mismo pero desde la aplicación. Me pidió permiso para acceder a la SD externa, se lo concedí y copié un par de ficheros...
Luego ya me dejaba hacerlo desde mi ordenador sin problemas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||