Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy Note 8 tendrá pantalla 4K para la realidad virtual

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá pantalla 4K para la realidad virtual

Leemos en elandroidelibre.com

Si los rumores sobre el Samsung Galaxy S8 cada vez son mayores y necesitamos cambiar de aires estamos de enhorabuena porque colaboradores de Samsung han pensado que es buen momento para realizar declaraciones sobre el Samsung Galaxy Note 8. La empresa ya anunció que ese terminal se lanzaría y que el problema con el Note 7 no sería motivo para dar de lado a toda la familia. Lo que no sabíamos era ninguna de sus especificaciones. Según las declaraciones de uno de los directivos de las empresas con las que la firma coreana trabaja en sus terminales “Samsung implementará un panel son resolución 2K en el Galaxy S8, pero usará uno con resolución 4K en el Galaxy Note 8, para mejorar las funciones de la realidad virtual. He oído que se conectará con las nuevas gafas Gear VR“. Estas declaraciones han sorprendido pero no apuntan hacia nada descabellado.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 03/01/17, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Al menos podemos deducir ligeramente que existirá un Note 8 y que se perpetúa la familia Note. La verdad es que con el 4K tendremos ya una VR bastante decente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Mas humo que las pipas de los indios, tambien digeron que el s8 tendria 4k y parece que se han rajao y sera 2k, me extrañaria que tuviera 4k el supuesto not8, ya que el ultimo note fue un refritazo del s7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mas humo que las pipas de los indios, tambien digeron que el s8 tendria 4k y parece que se han rajao y sera 2k, me extrañaria que tuviera 4k el supuesto not8, ya que el ultimo note fue un refritazo del s7.
Todo lo refritazo que quieras, pero en el poco tiempo que estuvo en ventas, ha vendido muchisimo más de lo que venden un flagship de otras marcas.

El Galaxy Note 7 aún tiene más usuarios que los LG V20 y OnePlus 3T juntos

http://solucioneswindroid.es/2016/12...20-oneplus-3t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Quizá nunca se barajó una pantalla 4K para el S8, pero si ahora lo digo yo y lo redacto en un blog, parece que me reúno todas las semanas con los coreanos para que me cuenten sus planes y los voy difundiendo.

Lo que hay que hay que hacer es saber qué suena a real y qué no... o al menos caer en que lo que un día se dijo, sería la idea o el deseo de un señor que se le ocurrió escribirlo y difundirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es el único sentido que tiene una pantalla de 4K. Pero ya pueden trabajar los temas de batería y rendimiento... Eso sí, es una putada para los que no lo querríamos para ello y tuviéramos que tragar con el 4K igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores un directivo, que es probable que sea mas bien la señora de la limpieza que un dia recogio unos papeles del suelo, vio que iba a tener pantalla 4k jajaja no han dicho si iba a ver note 8, como para creerse alguien que vaya a tener su panel 4k, venga a dormir.. JAJA (Nelson riendo)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
aroldv00 aroldv00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxi S1, Nexus 4, Redmi 1s, OPO, Redmi 2 note
Tu operador: Vodafone
Me parece una gran estrategia por parte de samsung esto de invertir en comunity managers blogers y demás trabajadores de las redes de la información para no dejar calar en la gente el fiasco del Note7. Son los P**** amos.
Muy difícil que no sigan en la cima con el buen trabajo que hacen escondiendo la mierda y creando la necesidad en la gente de comprar dispositivos a precios de salario mensual, no se a que me suena esto... Huy! que ganas me han entrado de comer una manzana.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Señores un directivo, que es probable que sea mas bien la señora de la limpieza que un dia recogio unos papeles del suelo, vio que iba a tener pantalla 4k jajaja no han dicho si iba a ver note 8, como para creerse alguien que vaya a tener su panel 4k, venga a dormir.. JAJA (Nelson riendo)
.......
 Cita: Originalmente Escrito por aroldv00 Ver Mensaje
Me parece una gran estrategia por parte de samsung esto de invertir en comunity managers blogers y demás trabajadores de las redes de la información para no dejar calar en la gente el fiasco del Note7. Son los P**** amos.
Muy difícil que no sigan en la cima con el buen trabajo que hacen escondiendo la mierda y creando la necesidad en la gente de comprar dispositivos a precios de salario mensual, no se a que me suena esto... Huy! que ganas me han entrado de comer una manzana.
Entonces según tu lógica qué tenían que tapar los pasados 7 años en los que hubo los mismos rumores que ahora?. Las obsesiones conspiranoicas son "mu" malas...

Última edición por santinhos Día 03/01/17 a las 16:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Es que nadie está dando por sentado ni que el rumor sea verdad, ni que finalmente sea así, pero desde luego no es nada descabellado ni "raro" que pueda tenerla... si no es el Note 8, será el S9, pero el 4K nativo (no reescalado) va a llegar a los smartphones en bien poquito.

Y más te digo, la señora que limpia las salas de juntas de la directiva tiene más información que todos nosotros juntos, no subestimes a nadie por su desempeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que nadie está dando por sentado ni que el rumor sea verdad, ni que finalmente sea así, pero desde luego no es nada descabellado ni "raro" que pueda tenerla... si no es el Note 8, será el S9, pero el 4K nativo (no reescalado) va a llegar a los smartphones en bien poquito.

Y más te digo, la señora que limpia las salas de juntas de la directiva tiene más información que todos nosotros juntos, no subestimes a nadie por su desempeño.
Desde que vi the americans, no subestimo a ninguna mujer de la limpieza o becaria.

Raro si seria que el not8 si lo tuviera, viendo el precedente del año pasado y mas viendo que este año se llebaran menos tiempo de nacimiento. Pero si quereis creeros la noticia me parece bien, para mi desde luego es autentico humazo indio.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lo normal es que Samsung mime su buque insignia. Resultaria incomprensible que abandonará su gama más alta... la Note. Y tras el error cometido con el Note 7 no sería de extrañar que el próximo Note estrene elementos que todavía no están disponibles en el resto de gamas de Samsung. Y una podría ser las 4K, de hecho en el Note 7 ya podías cambiar la resolución según necesidades de cada momento.

Por otro lado sorprende que a estas alturas existan articulistas que sean tan torpes de no saber los equipos con que son compatibles las nuevas VR que se regalaron con el Note 7. Con el teléfono y con las gafas se entregaban multitud de accesorios y adaptadores que permiten que se utilicen en múltiples equipos. En mi caso las uso sin problemas con mi Note 5 con el que estoy aguantando hasta el lanzamiento del Note 8. Por cierto comentar que con el Note 5 a la media hora se desconecta por la alta temperatura que alcanza el equipo, algo que con el Note 7 no ocurrió en los dos meses en que desfruté los dos teléfonos que me entregaron (el original y el de sustitución), ni se calentaba. Una pena haberlos tenido que devolver, no he visto equipo a su altura en todo lo que utilizo. Así que deseoso de que lancen un Note 8, seguro que se superan.

Última edición por JMCardenas Día 03/01/17 a las 16:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Desde que vi the americans, no subestimo a ninguna mujer de la limpieza o becaria.

Raro si seria que el not8 si lo tuviera, viendo el precedente del año pasado y mas viendo que este año se llebaran menos tiempo de nacimiento. Pero si quereis creeros la noticia me parece bien, para mi desde luego es autentico humazo indio.

Haces bien en no hacerlo.

Ni me la creo ni me la dejó de creer, es algo que tiene tantas posibilidades de ser como de no ser. Creo que el Note 7 en exclusiva no es el punto de referencia, sino todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 03/01/17, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es un tope de gama total y esta claro que venir vendra con lo ultimo.

Para algien que pase del 4k por que no use gafas de VR ni tenga intencion esta mas que claro que dicha tecnologia sobra, como es mi caso. Es mas... hasta el propio 2k sobra si no usas una vr.

Ultimamente el smarphone top trae demasiadas cosas, por las cuales se paga un plus ojo...

Yo desde luego cada vez veo con mejores ojos los gamas medias o gama media premiun... por que personalmente ese tipo de extras a mi en especial me sobran y por tanto no estaria dispuesto a pagarlos.

Para mi es mas ultil que mueva una pantalla full hd o 2k a lo sumo y que eso conlleve no necesitar un pedazo de gpu o cpu o tener que llevar una macrobateria para alimentar una tecnlogia que no me interesa... o peor, que eso haga que tenga una autonomia ridicula de pantalla.

Ademas no me gusta rescalar resoluciones, se peirde nitidez... una pantalla 4k esta pensada para trabajar a 4k no a 2k ni a full hd... se pierde esa nitidez al obligarla a rescalarla.

Una pantalla full hd a resolucion full hd se ve mejor que una una 4k a resolucion full hd, lo tengo hipercomprobado... para mi es un lastre llevar 4k solo para usar unas vr...

Es mover una cantidad de pixeles ingente que no tiene mucho sentido para como yo concivo que debe ser un smartphone.

Por lo menos por el momento...

Última edición por Neron99 Día 03/01/17 a las 20:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por aroldv00 Ver Mensaje
Haces bien. Cómete una manzana de 900 euros y, si quieres que te "cante" algo, compra unos auriculares inalámbricos, también con sabor a manzana, que cuestan casi 200 euros.

Anda que los de la "secta" de la manzanita... no se que harían si no existiera Samsung.
Viejo 03/01/17, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
No me creo nada.todo humo para rellenar .
Viejo 04/01/17, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
ya veremos si no es el note 7 que han retirado , le corrigen el fallo y los vuelven a embalar y ya, le hacen unos cambios para hacer pensar que es el 8 y en fin..... todo se verá
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Respeto profundamente a todos los compañeros como personas, pero no se si por el ambiente navideño, por el frío o porque quizás algunos nos hemos pasado con la bebida... hay que ver la cantidad de sandeces que escribimos.
Eso los que no pertenecemos a ningún clan, que los de la secta o clan de la manzanita... ya ni te cuento 😂😂😂

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /