|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andoird 2.1 grupos contactos gmail
Buenas:
Acabo de actualizar a Eclair 2.1 y cuando antes, en 1.5, podía seleccionar que me sincronizase 'Mis contactos' de gmail y no 'Todos los contactos', en 2.1 no sé dónde se hace esto. A versi alguien puede ayudarme. Muchas gracisa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme un cable?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicacion de contactos pulsas la tecla MENU y clic en VER ahora solo tienes que deseleccionar "Mostrar contactos autom. Gmail"
Creo que te refieres a eso y por cierto uso EDGEHero pero supongo que funciona en cualquier 2.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú ver tenéis que marcar la opción de mostrar solo contactos con número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en mi caso en Contactos > Menu > Ver, me aparecen los siguientes elementos:
|
||||
|
||||
|
Sus estáis confundiendo: una cosa es los contactos que quieres VER de los que ESTÁN en el teléfono, y otra de los que son de GOOGLE cuales quieres sincronizar, ya que en Google hay dos grupos principales: TODOS (que incluye todos los emails y demás con los que te comunicas); y MIS CONTACTOS, que son los que consideras tus contactos de verdad, de los que guardas sus teléfonos, cumpleaños y esas cosas.
Por cierto, en mi caso en Contactos > Menu > Ver, me aparecen los siguientes elementos:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cómo hacer esto en 2.1 y que sí se podía hacer en 1.5?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||