Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/10, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Nexodos Nexodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

Posible solucion al GPS del Samsung Galaxy S

Ir al link original: http://www.androidcentral.com/quick-fix-gps-issues-your-new-samsung-galaxy-s-series-phone





Acabo de hacer el FIX y me voy a probarlo....ya contare

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/10, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
Nexodos Nexodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/10, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Esto igual es mas sencillo.

Truco para arreglar el GPS del Samsung Galaxy S


Algunos felices poseedores del espectacular Samsung Galaxy S han tenido problemas de ubicación en el GPS, Samsung ha anunciado que lanzara un parche para solucionar esto pero sin fecha concreta aun. Si no quieres esperar puedes probar este truco para arreglar el GPS del Samsung Galaxy S.

Tras el salto les dejo los pasos que deben seguir para que su GPS funcione algo mejor de como lo venía haciendo hasta el momento.


1) Desconectar 3G y activar GPS

2) Tipear el siguiente código en el terminal

*#*#1472365#*#*

3) Veremos un menú como este:



4) Vamos a la opción Application Settings

5) En la nueva ventana Operation Mode seleccionamos MS Based.

6) Volvemos hacia atrás y seleccionamos SUPL/CP Settings

7) Completamos con los datos que aparecen en la imagen de abajo a la derecha.



Reiniciamos el móvil y ya deberíamos tener un mejor funcionamiento del GPS.


Si esto no te ha dado resultado puedes volver todo a como estaba, siguiendo los mismos pasos y en el punto 7) ponemos los valores que teníamos anteriormente que son estos:

Operation Mode: Standalone

SERVIDOR: www.spirent-lcs.com

PUERTO: 7275
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/10, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por Nexodos Ver Mensaje
Por curiosidad, se van a abrir mas post de este tema?

Lo digo por pedir un subforo propio de "Fix del GPS que no hace nada", y asi al menos tenemos agrupados todos los post de lo mismo ... ¬¬.



Hack3r has puesto exactamente lo mismo que pone en #1 ...

Última edición por D10X Día 27/07/10 a las 10:57:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/10, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi como mejor me va es quitandole el Dynamic Accuracy
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/10, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Gracias, con este fix incluso tengo gps en mi reloj casio, voy a enviarle la informacion a samsung y me hare famoso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/10, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
snedecor snedecor no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
He hecho una prueba rápida, y la situación no ha mejorado. He llegado a ver siete satélites (y hasta 10, pero por muy poco tiempo), pero el móvil no le ha cogido cariño a ninguno.

De todas formas, este apaño sólo mejoraría el GPS asistido, donde haya cobertura, ¿no?

Es decir: si vamos conduciendo y no tenemos red móvil en algún tramo, seguimos solos ante el GPS "a pelo".

No obstante, gracias por postear la info.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/10, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es malo que se comente y se hable lo maxino del GPS,es un problema,y cuando antes se aclare mejor,y cuantas mas aclaraciones y dudas,mejor,el que alguien intente arreglar esto,quiere decir que el problema esta hay,gracias por informar ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/10, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Nexodos Nexodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

Bueno, he hecho una prueba del posible "FIX"...y la verdad es que tampoco se ha solucionado nada, con el spottracker da hasta risa ver como te situa haciendo 4x4 por los barrancos...

Nada,.....con las ganas me he quedado...

Última edición por Nexodos Día 27/07/10 a las 22:45:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/10, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Esto igual es mas sencillo.

Truco para arreglar el GPS del Samsung Galaxy S


Algunos felices poseedores del espectacular Samsung Galaxy S han tenido problemas de ubicación en el GPS, Samsung ha anunciado que lanzara un parche para solucionar esto pero sin fecha concreta aun. Si no quieres esperar puedes probar este truco para arreglar el GPS del Samsung Galaxy S.

Tras el salto les dejo los pasos que deben seguir para que su GPS funcione algo mejor de como lo venía haciendo hasta el momento.


1) Desconectar 3G y activar GPS

2) Tipear el siguiente código en el terminal

*#*#1472365#*#*

3) Veremos un menú como este:



4) Vamos a la opción Application Settings

5) En la nueva ventana Operation Mode seleccionamos MS Based.

6) Volvemos hacia atrás y seleccionamos SUPL/CP Settings

7) Completamos con los datos que aparecen en la imagen de abajo a la derecha.



Reiniciamos el móvil y ya deberíamos tener un mejor funcionamiento del GPS.


Si esto no te ha dado resultado puedes volver todo a como estaba, siguiendo los mismos pasos y en el punto 7) ponemos los valores que teníamos anteriormente que son estos:

Operation Mode: Standalone

SERVIDOR: www.spirent-lcs.com

PUERTO: 7275
Eso está muy bien, esto ya salió en hace unos días
http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco
Ahí está lo que ha copiado el compañero y además con fotos.
Ciao

Última edición por MrPostman Día 27/07/10 a las 23:03:48.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/11, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
Gonxo Gonxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Disculpen me considero nuevo usuario del SGS y tmb del foro, llevo poco tiempo y revisando este Tema, tengo algunas dudas:

a) Con el GPS del cel traté de localizar mi posición y falló al menos por una cuadra (50 metros mas o menos), ustedes tolerarían esa distancia o creen que en verdad requiera hacer el truco que viene en el post.
b) Hasta cuantos metros sería pasable el problema del GPS para ustedes ¿?
c) LEs funcionó el truco en general ¿? o encontraron otra forma
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/11, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Bueno pues yo llevo 1 mes haciendo pruebas con el GPS y me doy por vencido, no he conseguido hacerlo funcionar ni siquiera decentemente. EL telefon o tiene 1 mes, venia con froyo 2.2 posteriormente le he instalado 2.2.1 con lagfix, etc. Y no ha mejorado nada. He probado tambien con sygic y parece que va algo mejor que con navigation (google) pero sin grandes pretensiones. HOy mismo he colocado el telefono y al lado un Garmin de coche que tengo... bufff en fin sin palabras. EL garmin perfecto y el SGS de risa. EL caso es que al menos con GPStest los satelites los tengo, pero por alguna razon sobre todo en carreteras de montañas llega un momento que estás fuera de las curvas, cuando no estás fuera del trazado, en fin.. He comprobado que el garmin me va con una precision de 3,4,5,7 metros mientras quel galaxy varia entre 5-10-15-25 la mayor parte del tiempo 10-15 metros, pero sobre el plano desde luego está mucho más desplazado... en fin... si alguien encuentra una solucion será bienvenida.

En el SGS he entrado en el menu LBstestmode, he probado miles de variantes, incluso con el accuracy lo he variado desde 5 hasta 100 y no noto diferencia alguna. HE progado el Standalone-Msbased_Ms_assisted y tampoco noto diferencias.





Saludos

Última edición por lilaceo Día 09/02/11 a las 16:23:33.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/11, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
probar este programa, se llama lto dowloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 en el post 9 y despues de probar a ver con que cara os quedais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/02/11, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

PEro parece que ese programa es para que se posicione rapido el gps al inicio. NO es mi caso.

Yo en segundos pillo bastantes satélites, y segun gpstest como mínimo tengo 5 o 6 pillados, pero por alguna razón es como si la informacion que envian no fuese correcta y por eso luego va fuera de las carreteras, las curvas, en otras calles.

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/11, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
javimelgui javimelgui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Pepephone
yo escribo el codigo y cuando pulso el ultimo asterisco desaparece lo que he tecleado pero no sale nada, se queda asi y no hay ningun menu nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/11, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

vígila porque el código varia dependiendo de la version de android que tengas instalada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/11, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
alaeste3 alaeste3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues me estais quitando las ganas de comprarme el galaxy S, me lo iba a comprar libre pero usaría bastante el gps y si va tan mal creo que me ire a por otro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/11, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Matius4 Matius4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone 64 GB
Tu operador: ONO
Hola, veo que estáis teniendo muchos problemas con el GPS del Galaxy y yo no tuve ninguno hasta que actualicé a Ginger, lo curioso es que regrese a Froyo, y como si nada, el GPS había muerto, veía algún satélite pero no fijaba ninguno.
Ahora esta como nuevo, me he quedado con Froyo aunque creo que esto funciona también con Ginger (aunque sinceramente aun no recomiendo dar el paso a Ginger hasta que saquen una ROM oficial más fiable que funcione en todas las unidades. Digo en todas por que se de algunas, pocas, en las que va genial).
Bueno al lío:

1) Desactivar el GPS

2) Tipear el siguiente código en el terminal en el modo de llamada

*#*#3214789650#*#* (Sirve para Froyo y Ginger)

3) Veremos el menú LbsTestMode

Vamos a la opción Application Settings

4) En Operation Mode seleccionamos Standalone y ATENCION que esto es lo que soluciona el problema, en GPS Plus seleccionamos OFF (de momento)

5) Volvemos hacia atrás y seleccionamos SUPL/CP Settings

Como Server ponemos: supl.google.com , Server port: 7276, SUPL Secure Socket OFF.

6) Reinicia el Móvil, activa el GPS y pon en marcha algún programa tipo GPS Test (esta en el market y es gratuito) déjalo en marcha unos minutos con vista libre al cielo.
Puede ser que lo veas funcionar correcta o incorrectamente, da igual, después de un par de minutos paras el programa y apagas el GPS.

7) Otra vez ponemos el código:

*#*#3214789650#*#*

Veremos el menú LbsTestMode

Vamos a la opción Application Settings

y en GPS Plus seleccionamos ON (ya definitivamente)

8) Reinicia el móvil, activa el GPS y pon en marcha el GPS test con vista libre al cielo.

Y ya esta en breve tendría que estar funcionando con varios satélites fijados y sin desconectarse.

En fin cuando a mi me surgió el problema seguí todos los tutoriales que encontraba y que supongo que lógicamente le funciono al que lo escribió con la misma intención que yo (echar una manita). Agradecimientos pues a todos los tutos que han puesto en este y en otros foros referente al tema.
Esto es una mezcla de los tutoriales que seguí y que no me terminaron de funcionar A MI, y tras insistir y realizar varias pruebas tuve buenos resultados en mi Galaxy.
Espero que sea también vuestra solución y podáis disfrutar de este gran móvil.

Última edición por Matius4 Día 26/04/11 a las 12:09:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matius4 su comentario:
  #19  
Viejo 26/04/11, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Bajo mi humilde criterio, no hay solución y me explico. He probado varias roms y el proceso arriba indicado y en mi caso el funcionamiento del gps es el mismo. Es decir el problema en MI unidad viene dado no por la velocidad de fijación de los satélites sinó por la sensibilidad del GPS. YO utilizo 2 coches en uno de ellos el GPS funciona relativamente bien en cambio en el otro coche funciona Fatal. En cambio si utilizo el GPS enel exterior a mi me va bastante bien, por lo menos en montaña sin edificios cercanos. Llevo unos dias grabando tracks y funciona bastante bien. REsumiendo en MI caso es un problema de potencia del GPS.


Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/11, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Matius4 Matius4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone 64 GB
Tu operador: ONO
Ojo con los Parabrisas atérmicos. Este tipo de parabrisas incorpora una fina lámina de oxido metálico entre las laminas de vidrio, la cual refleja la radiación invisible de rayos infrarrojos, reduciendo la temperatura en el interior del vehículo en hasta 10 grados. Esta lámina apantalla al GPS llegando a inutilizarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /