|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 7, con mejor aspecto que nunca
Windows Phone 7, con mejor aspecto que nunca Leemos en Xatakamovil.com Parece que los de Redmond realmente se están esforzando para el Windows Phone 7 se convierta en un sistema operativo a tener en cuenta tanto por fabricantes como por usuarios finales. De ello se encarga Greg Sullivan, Manager Senior de Producto para Windows Phone, que nos hace de guía en un pequeño viaje a través de la nueva plataforma sobre un Samsung Taylor. En el vídeo que podréis ver a continuación, veremos entre otras una demostración de la gestión de correos electrónicos con HTML enriquecido que es capaz de realizar Outlook, así como cualquier otra plataforma de mensajería POP, IMAP o Exchange. De igual modo también se muestra la gestión múltiple de calendarios de servicios tan variopintos como Gmail o Windows Live. La demostración abarca otros ámbitos además de la gestión y productividad personal, como puede ser la aplicación de la cámara fotográfica activada por un botón dedicado a tal efecto, donde vemos algunas reminiscencias del ya desaparecido proyecto KIN, con el juego de gestos disponibles a la hora de movernos por todas las fases de la interfaz. Nada que ver con el sistema de búsqueda por voz incluido, como no, en el buscador Bing que por defecto está presente en el navegador nativo del sistema operativo.No hay duda de que Microsoft ha mejorado notablemente la velocidad y la estabilidad respecto a sus predecesores, llegando a tener un alto nivel de usabilidad que lo convierte en un buen candidato para los usuarios de calle. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, ¡qué buena pinta tiene!
esto ya es otra cosa, no lo que habíamos visto hasta ahora. Voy a decir algo por lo que me van a lapidar, pero... visto así de lejos, me gusta más que android ¡katxi porreta!, LO QUIERO en mi HD2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si, muy buena pinta, es justo lo que iba decir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no daba un duro por WP7 y me acabo de quedar muerto.
Con que suavidad se mueve todo, y la interfaz al final ha quedado muy bien, hasta parece que va a ser muy intuitiva...con lo caótica que parecía al principio. Ya se pueden poner los demás las pilas, porque parece que al final microsoft no ha dado por perdido el mercado movil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de apostar por android y... vaya, vaya, me gusta bastante el WM7. La faena es que no hayan dejado claro que se pueda meter en ninguno de los terminales existente, prácticamente la HD2, ni qué va a ser de las aplicaciones actuales, serán compatibles o no? por ahí dicen que no, así que... hasta dentro de más de un año no tendrá la aplicabilidad práctica que tiene Android o IOS4. No obstante, y con permiso del android 3 que según dicen va a mejorar la apariencia una salvajada, ha puesto el listón mucho más alto de lo que parecía, estaría bueno que al final la que se quedara fuera de la carrera fuera apple, tiene mejor pinta WM7 que IOS4. Al final los que salimos ganando somos todos, que se peguen entre ellos y evolucione la cosa! Por de pronto google va a tener que mejorar mucho su aspecto en la nueva versión si quiere mantenerse arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de apostar por android y... vaya, vaya, me gusta bastante el WM7. La faena es que no hayan dejado claro que se pueda meter en ninguno de los terminales existente, prácticamente la HD2, ni qué va a ser de las aplicaciones actuales, serán compatibles o no? por ahí dicen que no, así que... hasta dentro de más de un año no tendrá la aplicabilidad práctica que tiene Android o IOS4. No obstante, y con permiso del android 3 que según dicen va a mejorar la apariencia una salvajada, ha puesto el listón mucho más alto de lo que parecía, estaría bueno que al final la que se quedara fuera de la carrera fuera apple, tiene mejor pinta WM7 que IOS4. Al final los que salimos ganando somos todos, que se peguen entre ellos y evolucione la cosa! Por de pronto google va a tener que mejorar mucho su aspecto en la nueva versión si quiere mantenerse arriba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien se ha dicho, me da a mi que el que se va a quedar atrás es iPhone, aunque ellos tienen algo que no tienen ni Android ni WP7 y es un halo de superioridad y de elitismo en los usuarios que lo poseen, se les ve diferentes cuando sacan su iphone a cuando alguien saca otro terminal, sobre todo cuando tienen que hacer una llamada con el iphone 4 que tienen que coger el terminal para llamar...
Fueras coñas, al final lo que siempre dice todo el mundo de la velocidad y estabilidad del iphone ya con este nuevo WP7 y con Android, no va a ser tanta la diferencia; aunque sigue habiendo gente que lo piense. Lo que menos me gusta de este WP7 va a ser lo de la multitarea, que no tenga retrocompatibilidad con las aplicaciones viejas (aunque seguro que algo saldrá) y que lo quieren cerrar tanto como iPhone; pero tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 6:26 ... ¿¿¿De quien es ese teclado??? Premio para quien me lo diga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia mis dudas, pero desde luego me acaban de demostrar que es un fuerte competidor en el mercado movil, esto se pone interesante y desde luego es una gran competencia contra android meego y iOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero no me machaquen.... pero a mi me parece supervistoso, pero tiene, repito que para mi, el mismo problema que el iOS y es la falta de poder personalizarse, tener siempre ese mismo movil debe de ser aburrido. De hecho yo he tenido la bicha, y lo que pude ver que le gustaba a casi todos sus dueños (incluido yo) es que se podía personalizar el sense.
Si winmo7 o como se llame no puede personalizarse gráficamente, tiene multitarea capada, es cerrado y lo mejor que tiene es la fluidez.... joe eso es lo que el iOS vende!!! y todo poseedor de winmo siempre ha repudiado. Repito que solo es una opinión, pero es q parece que Microsoft ha renunciado a la filosofía de winmo para simplemente copiarse de apple y su iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile 7 va destinado a un mercado de consumo.
Y habra en principio otro Windows Mobile Enterprise (o como quieran llamarlo) Que sera una evolucion del Actual 6.5 o Derivado de este. No pinta mal pero tampoco es nada impresionante, esta misma fluidez la tenia KIM que tenia una especie de version reducida de WM7 y ahi quedo. A parte microsoft es muy fuerte en servicios en estados unidos pero en españa estan muy atras. Zune alli esta asentado aqui poco. Al principio muy a mi pesar no le veia futuro, aunque la cosa va mejorando, creo que en Estados Unidos ira bien y en el resto de paises un poco peor. Pero a ver si me equivoco y triunfa. Lo mejor para el mercado seria tener compitiendo 3 grandes sistemas operativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ale aleee. ya tengo regalo de navidad!!!!!!!! Bieeeennnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dijeron por aquí.. Muy bonito la verdad pero si esa interfaz no se puede personalizar de manera NORMAL entiéndase por defecto sino que tendremos que hacer maromas con la gente de XDA-Developers, etc pues NO MOLA este WP7.
Si al contrario permiten personalizarlo de manera fácil a la final pues bienvenido WP7 ![]() Veremos en que acaba todo esto y repito muy bonito pero el HOME no acaba de gustarme ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
si muy bonito pero: sistema cerrado, monotarea, sin personalización...
De momento me quedo con Android , abierto, multitarea total, personalizable... y el 3.0 va a traer una interfaz totalmente nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras muuuuuuuuuuchos años con wince y winmo, y viendo lo bien que corre android, que cada vez hay más aplicaciones "útiles" para él, y lo suave que se "menea" en mi nexus, decidí abandonar mi etapa anterior...
...windows prometía un nuevo sistema móvil. Al principio, según iban apareciendo noticias, la cosa no pintaba nada bien, y ahora, viendo este vídeo, y teniendo los rumores que hay por ahí, salvo por la suavidad de funcionamiento, sigue sin pintar nada bien. Me parece a mí que, sin multitarea, sin posibilidad de personalización, sin compatibilidad con aplicaciones "antiguas", como sigan por ese mismo camino, me parece a mí que los poseedores de un winmo7 tendrán que hacerle un jailbreak como al iphone ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tira ni patras, para empresarial, la fuerza de blackberry es indiscutible, es mayoria absoluta en U.S.A. , para uso domestico, facil de usar, intuitivo, personalizable, gratuito etc etc, ya esta android, no veo ninguna ventaja el usar wp7, alguno se la veis realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tira ni patras, para empresarial, la fuerza de blackberry es indiscutible, es mayoria absoluta en U.S.A. , para uso domestico, facil de usar, intuitivo, personalizable, gratuito etc etc, ya esta android, no veo ninguna ventaja el usar wp7, alguno se la veis realmente?
![]() eso siempre nos viene bien a los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow ! ! !
Me ha dejado impresionado... Es la cosa más fluida que he visto en mi vida... No daba un duro por el Windows Phone 7 y con este video me acaban de cambiar el chip bastante... A ver si hay suerte y lo podemos probar en HTC HD2 antes de tomar una decisión porque la verdad es que si me convence no tendría ningún problema en seguir con Windows. De momento mi más sincera felicitación a Microsoft por lo que parece un muy buen trabajo... De hecho ahora mismo si que veo al Iphone 4G como un terminal obsoleto desde el mismo momento de su salida al mercado... Antes de final de año huele a HD3 con WP7 y paliza monumental... A ver si es verdad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||