OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Se enciende sola la pantalla desde la última actualización

¿A alguien más le pasa?

Desde la última actualización de Oxigene se me enciende sola la pantalla del modo de bloqueo, en blanco y negro, mostrando sólo la hora... Lo hace cada 5 minutos más o menos sin haber recibido ningún tipo de notificación, se enciende un par de segundos y se apaga. No tengo ni idea de por qué lo hace.

Tengo instalada la aplicación 3G Watchdog Pro para medir el consumo de datos 3G, pero lo que he comentado me lo hace estando el 3G apagado, es decir, estando conectado al WiFi.

A ver si alguien me puede decir por qué hace esto y cómo se puede quitar ya que debe estar consumiendo batería algo...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
¿Tienes activada la pantalla ambiente y l activación mediante el sensor de proximidad?

[Ajustes>Pantalla]
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Voy a ver...

Edito: Tenía activada la pantalla ambiente pero no la opción siguiente de encender la pantalla con las notificaciones... Además, lo que he comentado que me hace lo hace sin que me haya llegado niguna notificación.

He desactivado la Pantalla ambiente a ver si deja de hacerlo.

Última edición por craigchek2 Día 03/01/17 a las 12:28:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 05:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /