|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio google
Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado. Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo enviaron hace 2 meses, yo lo daría por perdido/extraviado... Eso, o que te están toreando.
A mi me lo cambiaron los del SAT de Anovo hace unos 15 días y no tardaron ni 2 días en llevarse el mío y mandarme el nuevo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por Google y fue cuestion de dias. Algo raro pasa, ahí. Llama
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado. Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado. Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por tema de batería, de que dejo de emitir todo tipo de sonidos por los altavoces y ya de paso les dije que a veces el cargador no funcionaba bien. Vamos, tal y como se lo puse, ya era con intención de que me mandasen uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy por el tema de que se apaga al 20% de golpe y tengo que enchufarlo y cargarlo y me ha dicho que les mande captura pantalla al 100% , 50 y 25.
Y me ha dicho que me lo reemplazarían. Que me llegaría el nuevo y el que tengo ahora mismo tendría siete días para enviarlo. Ya os contaré cómo ha ido todo. Todo esto con Google ya que lo compré directamente a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez. Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sera una castaña...pero eso google le tendria que meter caña, o mandar otro por otra compañia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez. Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar no me dan solucion y e pedido mi dinero, a ver si trngo suerte y google me lo devuelve.
Soy usuario desde Nexus 4 e tenido el 6 el 6p una nexus 7 y varios dispositivos chromescat. Y estoy bastante indicnado. La verdad, que cambiare que marca, por one plus, xiaomi o quizas Apple. |