HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
JAGL JAGL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC hero

Led

Estimados foreros:
Desde hace un tiempo no me funciona el led de mi Htc hero.
No he acudido al servicio técnico porque ya sabéis, me puedo morir de asco. El caso es que me gustaría solucionar el problema y no sé si existe algún programa, parche... que permita al terminal dar sus señales a través del Led.
¿Podéis ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si no te funciona el led es un problema de hardware, no de software, no habrá programa que lo solucione.

Si fuera un programa de software, reiniciando el teléfono debería solucionarse (o prueba con un cambio de ROM).

Si es de hardware no habrá más solución que pasar por el SAT.

Con las pocas indicaciones que das no te puedo ayudar más. Es posible que algún programa o variable se haya quedado colgando por ahí y haya fastidiado algo del led, de ahí lo de reiniciar. Si con eso no se soluciona, es de hardware y tendrá dificil solución.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
JAGL JAGL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC hero

Gracias, ICEM4N:
No me queda más remedio que mandarlo al taller; mira que me jode.
Esta mañana lo he hablado con Orange y me han dicho que ellos me lo recogen y lo envían a HTC ya que está en garantía. Sé que la espera va a ser terrible, me van a poner de los nervios, pero no tengo otra alternativa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /