|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led
Estimados foreros:
Desde hace un tiempo no me funciona el led de mi Htc hero. No he acudido al servicio técnico porque ya sabéis, me puedo morir de asco. El caso es que me gustaría solucionar el problema y no sé si existe algún programa, parche... que permita al terminal dar sus señales a través del Led. ¿Podéis ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el led es un problema de hardware, no de software, no habrá programa que lo solucione.
Si fuera un programa de software, reiniciando el teléfono debería solucionarse (o prueba con un cambio de ROM). Si es de hardware no habrá más solución que pasar por el SAT. Con las pocas indicaciones que das no te puedo ayudar más. Es posible que algún programa o variable se haya quedado colgando por ahí y haya fastidiado algo del led, de ahí lo de reiniciar. Si con eso no se soluciona, es de hardware y tendrá dificil solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ICEM4N:
No me queda más remedio que mandarlo al taller; mira que me jode. Esta mañana lo he hablado con Orange y me han dicho que ellos me lo recogen y lo envían a HTC ya que está en garantía. Sé que la espera va a ser terrible, me van a poner de los nervios, pero no tengo otra alternativa. |