Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
neumovil neumovil no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 Gb y Lumia 640 LTE
Tu operador: ONO
¿Qué tableta se ajustará más a mi perfil de usuarios?

Hola a todos, quería saber qué tableta creeis que se puede ajustar más a mi uso:
-Tengo un iPad 4 de 32 Gb, muy fiable, pero lo noto algo pesado para llevarlo a todas partes y pienso venderlo. En casa hay un iPad mini 2 siempre ocupado, y me agrada su tamaño, pero es de 16 Gb y me queda algo corto.
-Mi uso diario: Correos, YouTube y muchas pelis/series.
-No me agradan las tabletas con rom que hay que modificar o poco estables, prefiero asumir el sobreprecio.
-Me gusta en una tableta: excelente definición ( fullhd o más), buena autonomía (batería amplia en relación a tamaño), que sea ligera, con tamaño contenido, entre 8 y 10 pulgadas. Valoro mucho la covertura amplia de la garantía.
Admitiría una tableta china si es de probada solvencia, no me importa que también tenga el SO Windows, si se ajusta a los anteriores puntos.
-Por último, debería esperar a las rebajas o a que salga la ultimísima versión de las tabletas consagradas, o por el contrario optar por la mejor relación calidad/precio?
Espero recibir varias opciones interesantes. El límite del precio espero que no supere los 400€. Un saludo.

Última edición por neumovil Día 03/01/17 a las 00:18:27. Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo me iría a por la Samsung Tab S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /