|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG g3 o Sony z3
Actualmente poseo un lg g3 d855 esta impecable y la verdad que ha dudo un teléfono fiel, su pantalla es una locura y ahora con marshmallow su autonomía mejoro considerablemente, pero no se creo que es hora de un cambio ya tiene un año y medio de vida y se me presento la oportunidad de cambiarlo por un z3 la versión doble SIM con 3 meses de uso impecable, es un teléfono más caro que el mío, pero leyendo en este portal veo que presenta problemas como manchas en cámara, pantalla, perdida de sumergibilidad, y que los cristales se despegan, esto realmente asusta porque vivo en Venezuela y acá no hay servicios de Sony, la pregunta es, vale la pena el cambio? Que tan frecuente son los problemas? Lo de los vidrios es grave? HELP ME!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con tu lg, cambialo cuando sea el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no vale la pena en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en autonomía y RAM. En lo demás te quedas igual o empeoras.
No he leído tantos problemas como dices del Z3 y dos que hay en mi entorno cercano no han fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Sony Z2 y jamás he tenido nunca nada de manchas en la cámara o que los cristales se despegaban del terminal. El único ''problema'' que tuve yo, fue las tapas para tapar la resistencia al agua, que a lo mejor a veces se despegaban sin querer (tampoco lo utilizaba bajo el agua, así que las tapas me daban un poco igual). Pero eso con el Z3 lo corrigieron, porque pusieron unas tapas más pequeñas y muchísimo más resistentes.
Yo solo cambiaría un G3 a un Z3 si la autonomía es algo determinante para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé precisamente del G3 al Z3 y no había color. En esa época, hace dos unos dos años el G3 tenía algunos problemas de lag, y de batería iba muy justo. Ahora no se como irá. ganas en autonomía y fluidez algo también, ya que el Z3 va como un tiro. También ganas en resistencia al agua y pierdes infrarrojos. La pantalla del G3 nunca me gustó, le falta contraste.
todos esos problemas de los que hablas no los sufrí, ni se los he visto a nadie. Pero cada móvil es un mundo, incluso siendo el mismo modelo. Yo si lo cambiaba, pero basándome en cómo iba el G3 hace dos años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||