Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/17, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Bq u plus vs moto g3

Estoy buscando un móvil para mi madre y estoy dudando entre estos dos móviles, lo que más importancia le da es la cámara y 5 pulgadas como mucho. El tope de dinero son 200 euros. Alguna otra idea? Cual creéis que es mejor?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/17, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el U Plus - mejor procesador, mejor batería, lector de huellas y acabado metálico.

Las cámaras deben estar bastante a la par las dos. Ambas son normales y están bien por el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/17, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
Estoy buscando un móvil para mi madre y estoy dudando entre estos dos móviles, lo que más importancia le da es la cámara y 5 pulgadas como mucho. El tope de dinero son 200 euros. Alguna otra idea? Cual creéis que es mejor?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Rendimiento el u plus, cámara el moto g.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/17, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Rendimiento el u plus, cámara el moto g.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dudo mucho que la cámara del moto G 2015 sea mejor. Con buena luz la cámara de 16 megapíxeles del BQ capta bastante detalle y luego incorpora una aplicación de cámara muy completa con HDR y HDR+ que hace que se defienda bien (por su precio) en condiciones de luz poco óptimas o malas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/17, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

bq aquaris U Plus es bastante mas completo y equilibrado que el moto G3. Optaría por este sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/17, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dudo mucho que la cámara del moto G 2015 sea mejor. BQ incorpora una aplicación de cámara muy completa, y con HDR y HDR+ que funciona muy bien en condiciones de luz poco óptimas o malas.
Deja de dudar tanto, yo tengo el moto g3 en casa y lo he contrastado con el bq, y le da mil vueltas. El moto g3 tiene HDR automático en las 2 cámaras y me parece que era la mejor cámara del año pasado en la gama media de 200€.

Y el rendimiento es casi increíble cuando sabes que tiene sd410.

Yo cuando se lo compre a mi madre estaba barajando entre m4 aqua y bq m5, y el m5 lo descarte por lo problemáticos que son los terminales de bq y el m4 aqua porque a pesar de llevar un 615, su rendimiento era peor que el moto g3.

Si es para padres y parientes a partir de cierta edad, me quedo con el moto g3 debido a que bq tiene bastante mal historial y motorola es justo lo contrario.

Hoy acabo de descubrir que el x5 también sigue la misma linea de los terminales de bq, que es como jugar a la ruleta rusa cuando escoges uno...como salga malo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 02/01/17 a las 22:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/17, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Deja de dudar tanto, yo tengo el moto g3 en casa y lo he contrastado con el bq, y le da mil vueltas. El moto g3 tiene HDR automático en las 2 cámaras y me parece que era la mejor cámara del año pasado en la gama media de 200€.

Y el rendimiento es casi increíble cuando sabes que tiene sd410.

Yo cuando se lo compre a mi madre estaba barajando entre m4 aqua y bq m5, y el m5 lo descarte por lo problemáticos que son los terminales de bq y el m4 aqua porque a pesar de llevar un 615, su rendimiento era peor que el moto g3.

Si es para padres y parientes a partir de cierta edad, me quedo con el moto g3 debido a que bq tiene bastante mal historial y motorola es justo lo contrario.

Hoy acabo de descubrir que el x5 también sigue la misma linea de los terminales de bq, que es como jugar a la ruleta rusa cuando escoges uno...como salga malo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues de ruleta rusa nada, infinidad de bqs y ninguno me ha salido malo. De hecho, todos me siguen funcionando como el primer día. No se si es que he tenido la mayor suerte del mundo o no se jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/01/17, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Deja de dudar tanto, yo tengo el moto g3 en casa y lo he contrastado con el bq, y le da mil vueltas. El moto g3 tiene HDR automático en las 2 cámaras y me parece que era la mejor cámara del año pasado en la gama media de 200€.

Y el rendimiento es casi increíble cuando sabes que tiene sd410.

Yo cuando se lo compre a mi madre estaba barajando entre m4 aqua y bq m5, y el m5 lo descarte por lo problemáticos que son los terminales de bq y el m4 aqua porque a pesar de llevar un 615, su rendimiento era peor que el moto g3.

Si es para padres y parientes a partir de cierta edad, me quedo con el moto g3 debido a que bq tiene bastante mal historial y motorola es justo lo contrario.

Hoy acabo de descubrir que el x5 también sigue la misma linea de los terminales de bq, que es como jugar a la ruleta rusa cuando escoges uno...como salga malo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mil vueltas dice... ya será menos...
Rendimiento increíble el 410? es un procesador que va bien con 720p, pero de increible nada. El 430 es bastante mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/17, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Deja de dudar tanto, yo tengo el moto g3 en casa y lo he contrastado con el bq, y le da mil vueltas. El moto g3 tiene HDR automático en las 2 cámaras y me parece que era la mejor cámara del año pasado en la gama media de 200€.

Y el rendimiento es casi increíble cuando sabes que tiene sd410.

Yo cuando se lo compre a mi madre estaba barajando entre m4 aqua y bq m5, y el m5 lo descarte por lo problemáticos que son los terminales de bq y el m4 aqua porque a pesar de llevar un 615, su rendimiento era peor que el moto g3.

Si es para padres y parientes a partir de cierta edad, me quedo con el moto g3 debido a que bq tiene bastante mal historial y motorola es justo lo contrario.

Hoy acabo de descubrir que el x5 también sigue la misma linea de los terminales de bq, que es como jugar a la ruleta rusa cuando escoges uno...como salga malo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo.

En este caso iría a por la fiabilidad y calidad y me compraría el moto g 2015.

La cámara del moto g 2015 sigue siendo impresionante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/01/17, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Por mucho que no guste BQ aquí, no compiten en la misma liga, el U Plus es superior en todos los aspectos, cpu y gpu más potente, batería, lector de huellas, led de notificaciones, recibirá Nougat, etc. Es más comparable con el Moto G4 normal pero con menor pantalla y resolución que con el G3, que ya está abandonado por Lenovo después de un año y en lo que está al nivel es en cámara.

El Moto G3 no es mal teléfono, pero no es para comprarlo nuevo a estas alturas por lo que cuesta (el Moto G4 está más o menos al mismo precio), no lo vale ni por potencia ni por abandono prematuro de la marca. Una decepción después de haber tenido buena política en los anteriores, aunque en el 2 ya se iba notando la dejadez, hace poco le llegó la última actualización con los parches de agosto después de 8 meses de espera, lo tengo como móvil de repuesto y reproductor.

Última edición por Daiben Día 02/01/17 a las 23:15:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/01/17, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

En este caso iría a por la fiabilidad y calidad y me compraría el moto g 2015.

La cámara del moto g 2015 sigue siendo impresionante.
¿Fiabilidad? Al moto G3 lo han dejado sin nougat mientras que hasta el M5 de bq se confirmo que recibiría nougat. Increíble que una empresa tan pequeña le de este gran golpe a motorola, bueno ahora lenovo.

Y tratando con el terminal expuesto, el U Plus (y toda la gama U) tiene confirmada nougat y esta ya en estado beta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/17, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
No hay color, excepto que no le guste el diseño, si o si el bq.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/17, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor, siempre están los mismos crispando en estos debates.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/01/17, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
mil vueltas dice... ya será menos...
Rendimiento increíble el 410? es un procesador que va bien con 720p, pero de increible nada. El 430 es bastante mejor.
Me refería a la cámara lo de mil vueltas. Claramente el sd410 es muy inferior al 430, pero coges cualquier móvil con un sd410 y luego coges el g3 y te digo yo que miraras 2 veces a ver si lleva seguro un 410, como ya mencioné tiene mejor rendimiento que un m4 aqua con sd615, o por menos lo tenía cuando yo descarté el sony m4 aqua.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/17, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Fiabilidad? Al moto G3 lo han dejado sin nougat mientras que hasta el M5 de bq se confirmo que recibiría nougat.
Estas mezclando churras con merinas.
Como ya mencioné, el bq, excepto en la cámara es mejor en todo lo demás, pero dada la situación.... ??nadie lee el maldito comentario entero?? Pa que me mencionas si solo has leído un par de líneas??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/17, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Parece que aqui objetividad tenéis poca algunos, el móvil es para cierta persona y yo entiendo que *juesquis* y os ha dicho bien claro los apartados que le importan. Pero todos empezáis a pensar en lo que preferiríais vosotros.
Si fuese para mí, yo también me pillaría el u plus, incluso arriesgando de que me salga malo, porque juego bastante al asfalt y algun más, pero me ciño a lo que ha pedido *juesquis*.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/01/17, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Estas mezclando churras con merinas.
Como ya mencioné, el bq, excepto en la cámara es mejor en todo lo demás, pero dada la situación.... ??nadie lee el maldito comentario entero?? Pa que me mencionas si solo has leído un par de líneas??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Editado: Compañero confundido con las menciones je.

Última edición por Edu5 Día 03/01/17 a las 00:13:02.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/17, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Estas mezclando churras con merinas.
Como ya mencioné, el bq, excepto en la cámara es mejor en todo lo demás, pero dada la situación.... ??nadie lee el maldito comentario entero?? Pa que me mencionas si solo has leído un par de líneas??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A falta de ver una comparativa sigo creyendo que las cámaras deben estar ahí ahí ambas... ambos montan sensores gama media y el moto g3 lleva una apertura focal 2.2 en lugar de 2.0 lo que tiene que hacer que con condiciones de poca luz sufra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/17, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Puedo decir de primera mano que el Moto G3 tiene mejor pantalla, con mejores ángulos de visión que el U Plus, que dependiendo de donde lo mires la pantalla tiene un tono más frio o más caliente... una vergüenza a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/01/17, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el Moto G 2015.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /