|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto me debería gastar en un traje?
Pues sí, mi traje tuvo su última batalla esta Nochevieja, ya tenía unas cuantas, la verdad. El caso es que quería comprarme otro, pero como sería la primera vez que lo hago yo con mi dinero, pues ando un poco perdido en tema de precios. El uso que le doy no es esporádico, es lo siguiente. Se podría decir incluso que el uso es de Nochevieja en Nochevieja. ¿Por cuánto me puede salir el trajecito? Querría chaqueta y pantalón, la camisa todavía me aguanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes pensar en cuanto, no por ser más caro significa que vaya a sentarte mejor. Prueba y elige el que mejor te siente.
Además si es un traje para uso festivo, y sobre todo nochevieja suelen cogerse de un estilo más "pintón", dista mucho de un traje clásico. Puedes incluso atreverte con algún brillo en solapas, etc. En definitiva, no te dejes guiar por los precios, si te sienta como un tiro de poco sirve que cueste 200 €, y sinceramente si es para darle tralla de fiesta no esperes que termine sano, ya sabes como se ponen las cabezas. XD. No te gastes más de 80/100/120 si te queda bien.
|
|
||||
|
||||
|
No debes pensar en cuanto, no por ser más caro significa que vaya a sentarte mejor. Prueba y elige el que mejor te siente.
Además si es un traje para uso festivo, y sobre todo nochevieja suelen cogerse de un estilo más "pintón", dista mucho de un traje clásico. Puedes incluso atreverte con algún brillo en solapas, etc. En definitiva, no te dejes guiar por los precios, si te sienta como un tiro de poco sirve que cueste 200 €, y sinceramente si es para darle tralla de fiesta no esperes que termine sano, ya sabes como se ponen las cabezas. XD. No te gastes más de 80/100/120 si te queda bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir al corte chino y seguro encuentras barato... Bonito ya no se
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||