|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq Aquaris HD M10 Funcionaba de maravilla hasta que actualizó a 6 Marshmallow , no me enciende la pantalla con dos toques ni se enciende ... cosa que antes si hacía
Tiene activado la opción de encender con dos toques , no tiene puesto ningún panel de protección ¿ que hago ? , me voy a quedar sin botón , cada vez que quiero encenderla ![]() La actualización no dio ningún problema . La he resteado de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Pichuncha ¿Tienes protector de pantalla instalado en el terminal?¿Sucede de igual modo si el dispositivo se encuentra conectado a la corriente? Prueba desactivando la función desde Ajustes > Pantalla > Doble toque para encender/apagar, y reinicia el dispositivo. A continuación, vuelve a activarlo y reinicia de nuevo. Comprueba si tras realizar los pasos anteriores, es posible bloquear y desbloquear el dispositivo haciendo doble toque en la pantalla. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a resetear de fábrica y está completamente limpia , sin ningna app insltalada.
No tiene ningún protector de pantalla instalado , se lo quité He probado a desactivar la función de Doble toque para encender/apagar, y reinicia el dispositivo. A continuación, vuelve a activarlo y reinicia de nuevo , no ha funcionado Cuando se encuentra cargando a la corriente , también hace lo mismo , no enciende con doble toque ¿ hago algo mal ? ![]() Yo quiero la tablet de antes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero trekyto, el tema de la doble pulsación o doble click no acaba de funcionar correctamente con la actualización de Android a Marshmallow.
Funciona si el doble click se hace sobre la barra de estado/notificaciones. Soluciones: - Volver/Flashear una versión de Android anterior a la actualización a Marshmallow. - Instalar un Launcher que al hacer doble click ejecute la aplicación de bloqueo de pantalla. Nova Launcher o Go launcher lo hacen... La aplicación de bloqueo que yo uso se llama Lock y está en la Play Store de Google. Si no quieres cambiar de Launcher, también puedes agregar un witget que haga esa función. O pasas de todo y apretas el botón de la tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado launcher allí en acciones (dentro de nova) activas el doble toque y te funciona , pero luego no enciende ... hay que darle al boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar en ajustes - pantalla -> Doble toque para encender/apagar pantalla.
A mi me funciona. Saludos. |