![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo por Cuenta MI diferente a la mía después de flashear
Quizá esto ya se haya preguntado, de ser así, no soy capaz de encontrar la pregunta.
En su momento, ya envié la solicitud para tener el desbloqueo del boot loader a la página de Xiaomi. Ahora, y después de actualizar a la última versión estable con Miflash, el teléfono me pide que intorduzca la clave para una cuenta MI, que por los números que se ven, no es la mía. He probado a entrar a mi cuenta MI por ordenar, y no tengo problemas. Me pide introducir la clave apra desbloquear el teléfono y no puedo pasar de ahí. ¿Tenéis experiencia con un caso como este? Voy a probar mientras con la versión anterior a ver qué hace. EDITO: He instalado la versión:ido_xhdpi_global_images_V7.5.2.0.LAIMIDE_2 0160629.0000.25_5.1_global_d0ad1c194a y estoy en la misma situación. Dice que está asociado con una cuenta MI 162****605 y abajo me sale un "número de desbloqueo". Mi cuenta MI es 160****347. Así que no sé qué pasa aquí. El teléfono es nuevo. Al menos lo compré como si fuese nuevo... Última edición por Nathanmorris Día 02/01/17 a las 21:05:45 |
|
|
|
|
|
Es bastante raro :/ No tengo mucha experiencia con MIUI, como último remedio puedes instalar una ROM alternativa no basada en MIUI. A ver si algún usuario ha pasado por algo parecido y puede ayudarte. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el correo de contacto que proporciona Xiaomi a través de los correos que envia su propia aplicación de MI, no funciona.
[email protected]. Estoy viendo casos similares en páginas giris, pero no veo soluciones que me valgan... Lo cojonudo es que en su día ya lo flasheé y le quité la que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Si algún moderador ve esto, que marque el tema como solucionado por si le pasa a otra persona.
Después de mil pruebas y mucho buscar, he conseguido que me funcione. Voy a intentar explicar los síntomas y cómo lo he hecho. - Al instalar la nueva ROM, inicias el proceso de configuración y llega un punto en el que pide que introduzcas la clave de una cuenta MI. El número de la cuenta no coincide con el tuyo y tu clave tampoco funciona. Pasos que yo seguí. - Accedí a mi cuenta MI con un ordenador y solicité el cambio de contraseña. Reinicié el teléfono y seguía sin aceptar la clave. - En la cuenta MI, añadí mi número de teléfono (no tenía ninguno. Si tienes alguno, bórralo primero). Te envía un sms al teléfono (Necesario tener otro terminal) con un código que has de introducir en la web. Reinicié el teléfono y tampoco me aceptaba la clave. - Instalé la ROM en inglés y en la misma pantalla en la que he de introducir la clave, decía de comprobar la cuenta en https://i.mi.com el MI Cloud (increíble que esa info no esté si pones español). Se entra con el correo y contraseña de la cuenta MI y una vez dentro, se ven inconos con un candado y encima, un aviso que pide hacer un Sign in to upgrade your account. Pinché ahí y envió un código de verificación al móvil que luego se introduce en la web. Con esto se tiene acceso al servicio MiCloud y desaparecerá el candado de los iconos. - En la esquina superior derecha, está el perfil. Pinché sobre el, y le dí a Forum. Si no tienes perfil de foro creado, lo crea en este momento. - Pinché sobre el nombre de pefil en el foro y abrió una ventana donde te da el número UID. Reinicé el teléfono y probé a introducir el UID como contraseña y tampoco funcionó. Probé de nuevo con la clave de mi cuenta MI y a pesar de que seguía indicándome un número de cuenta diferente, funcionó. Hay pasos que probablemente no fuesen necesarios, y aunque no puedo confirmarlo, creo que la solución pasaba por: 1- Acceder a https://i.mi.com y habilitar la cuenta realizando el sign in que envía el sms a tu teléfono. Reiniciar el terminal y poner tu clave. Si no fuese suficiente 2- Utilizar la herramienta de cambio de contraseña de la cuenta MI y probar de nuevo. 3- Quizá crear el perfil de foro y probar primero con el UID(no estoy seguro que en realidad haga falta) Espero que esté lo más claro posible. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»