|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MyRaceKernel [CM14.1]
Descripción
Este kernel esta desarrollado para CyuanogenMod-14.1,no me hago responsable del daño que sufra sus terminales,está en fase de pruebas con lo que cualquier problema comentalo y admito sugerencias de que quereis ver en la proxima actualizacion del kernel. Características Añadido MSM Limiter driver msm8916 Añadido parametro para cambiar temperatura Reducido vfs cache pressure Arrancar con todas las CPUs + Hotplug fix Añadido frandom Habilitado Arch power y Deshabilitado GFS Añadido soporte para CRC Toggle Seleccion inicial TCP window size a 64K (Incremento de Velocidad) KCAL Añadido soporte fsync on/off por franciscofranco Añadido MSM hotplug driver (Opcional activarlo) Deshabilitado CTL Hotplug (Hotplug que impedia controlar los nucleos de forma manual) Recomendaciones Al instalar el kernel y bootear tendras todos los nucleos activos ya que no tiene lo de los nucleos automaticos por defecto,recomiendo que con Kernel Adiutor vallais mirando cada opción y tambien deshabilitar algunos nucleos manualmente,la gracia de esto es manejarlos manualmente para que puedas mejorar la autonomía del dispositivo,cualquier problema comentalo. Link: https://mega.nz/#!cxQQ0TQA!BTlDftsH7...74NCxsJkUkVoJc
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala desde el recovery como si fuese una rom normal ? hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e hecho y no se me a cambiado el kernel y tengo cm 14.1 ni e notado mejoras ni nada y en cuanto a las opciones no se si en el menu ajustes se me habilitan mas opciones que pueda modificar lo de las cpu's y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que funciona con LineageOs oficial... alguna actualización pronto?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||