![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pifia gorda: desconexión del movil mientras cambiaba ROM
Hola buenas.
He intentado poenrle la rom global al mi5s dsde una falsa y dado que no me dejaba desbloquear el bootloader (se me quedaba en el 50%, couldn't verify device no need to unlock this device) intenté hacerlo segun un tutorial que no hacia falta En el ultimo paso, se me fue la luz de casa y se apago, todo. Ahora el mi5s lo intento encender pero se queda con el logo de xiaomi y no hace nada más (al menos el modo fastboot si se puede activar) ¿Que puedo hacer? Última edición por albertopetillo Día 02/01/17 a las 19:03:08 |
|
|
||||
|
||||
Hola @albertopetillo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Lo unico que hace es encenderse y quedarse con el logo de xiaomi. Modo fastboot si entra.
|
|
el usb debugging estaba activado? supongo que si
En ese caso yo rescate mi telefono instalando la pc suite china, conectando el telefono en modo recovery y seleccionando la rom (zip, no tgz) Última edición por gx1589 Día 02/01/17 a las 19:19:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que estoy intentando hacer, pero cuando doy a update, R. Flash, me dice ''Your system is up to date'' y no me deja hacer nada mas |
|
||||
|
||||
Cita:
no avanza |
|
||||
|
||||
Prueba este tutorial que hice:
|