|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta microsd?
Después de leer como a bastantes usuarios de microsd al final esta se les ha acabado fastidiando, o haciendo que el móvil vaya mas lento, me planteo la compra de la Samsung Pro+ 128GB
https://www.pccomponentes.com/samsun...pro-plus-128gb La broma sale por 92€, que no es ninguna tontería. ¿Alguno la ha probado, o alguna similar? Es que veo bastante diferencia de precio respecto a casi cualquier otra, y me pregunto si lo vale o no. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer como a bastantes usuarios de microsd al final esta se les ha acabado fastidiando, o haciendo que el móvil vaya mas lento, me planteo la compra de la Samsung Pro+ 128GB
https://www.pccomponentes.com/samsung-tarjeta-microsd-pro-plus-128gb La broma sale por 92€, que no es ninguna tontería. ¿Alguno la ha probado, o alguna similar? Es que veo bastante diferencia de precio respecto a casi cualquier otra, y me pregunto si lo vale o no. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, si merece la pena pagar el doble (o más) por la Pro en lugar de la EVO. Pero ya he leído a unos pocos (y en las valoraciones de Amazon bastantes mas), diciendo que la Evo no les ha salido buena al cabo de pocos meses,corrupción de datos, etc.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() No se, por mi parte contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo tengo la Samsung Pro+ 64GB y perfecta es un tiro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la otra opción, ir a por la de 64, que vale casi la mitad, pero ya que hace uno el esfuerzo, y aunque 64 son una buena cantidad de gigas, estoy indeciso por la de 128.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||