|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para comprarme móvil
Hola pues estoy dudando entre 4 smartphones que de precio son idénticos en torno a los 400€.
He de decir que mi uso principal para el móvil es hacer fotos (viajo mucho) así que serían fotos en exterior, de día y noche. Lo uso mucho para el GPS, (google maps). También lo suelo usar para Instagram y WhatsApp. He tenido el Samsung Galaxy S5 hasta ayer que se me rompió, la verdad es que solo me ha durado 2 años y medio (el iphone 4 me duró 5) entonces me gustaría un móvil que mejorará al S5 pero no se por cual decidirme, porque leo que uno tiene 2 cámaras, otro 21 megapíxeles,otro que tiene 8 núcleos, 3gb de Ram... No entiendo la verdad. Serían estos 4: Huawei Nova Plus Huawei P9 Sony Xperia XA Ultra Samsung Galaxy S6 ¿Cuál es mejor, y cuál se adaptaría mejor a mis usos? ¿Por qué? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 y el Sony los descartaba, ambos por mala batería, me decantaría por el Nova Plus o P9. Entre el Nova Plus y P9, depende el tamaño de pantalla que prefieras, 5,5 o 5,2. El P9 tiene más potencia bruta, aunque en el día a día tampoco es que se note, la batería ligeramente mejor en el Nova. La cámara debería ser algo mejor la del P9, pero no he visto una comparativa directa. Otra opción si quieres algo parecido al P9 es el Honor 8, y si cambias de marca, el One Plus 3T.
Última edición por Daiben Día 02/01/17 a las 17:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has planteado el OnePlus 3T?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tenía pensado salir de esas marcas, ya que el OnePlus no puede adquirirse en tienda física y me gustaría comprar en tienda física.
De esos 4 la mejor cámara (quitando al Sony) sería la del Galaxy? Hay mucha diferencia de velocidad, al S5 lo superan todos estos ? Es que el S6 salió hace casi 2 años, por lo que no me gustaba mucho la idea de comprar un móvil tan antiguo, tenía idea de hacerme con el Nova Plus, pero según leo decís que el P9 es muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
El P9 tiene mejor cámara que el Nova Plus, yo que tú iría a por el P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te engañen los megapixeles, ya puedes tener 283039303 megapixeles, que si luego no procesas bien la imagen que disparas luego en el móvil, no sirve para nada.
Las cámaras estarían entre el P9 y el Sony, yo descartaría el Sony básicamente porque el XA Ultra, aparte de parecerme gigante (6 pulgadas) tiene un procesador Helio P10... Estás comprando un hardware de gama media, a precio casi de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto y priorizando cámara, el LG G5. El OP3T priorizando cámara lo descartaba. El P9 no es mala opción también y por un poco más de presupuesto un S7 o HTC 10 también están muy bien (aunque no en tienda física). Eso si, no esperes que te dure ninguno los 5 años del iphone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 es una muy buena opcion.
|
|
|
||||