Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Mi band 2 + Endomondo

Hola a todos,

Dado que no me quiero gastar mucho dinero en un polar para correr ya que son una pasta, he pensado usar esta pulsera para mis salidas de running para llevar un control de las pulsaciones.

Creéis que es válida? Tendrá carencias que necesitaré? La quiero configurar junto con Endomondo.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/17, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Si es válida...Yo tengo un polar y he puesto la pulsera junto con el polar y va muy a la par las pulsaciones...Con endomondo se que se puede, pero no te puedo ayudar, busca por el foro que lo explican como emparejarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Si es válida...Yo tengo un polar y he puesto la pulsera junto con el polar y va muy a la par las pulsaciones...Con endomondo se que se puede, pero no te puedo ayudar, busca por el foro que lo explican como emparejarlo

Gracias por responder. Lo que si que he leído es que las pulsaciones no son reales o que no te las da mientras estás en carrera. Es cierto?

Me gustaría pillarme un polar pero es que para medir las pulsaciones... Si este lo hace más o menos bien... Por 20 euros....

Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Gracias por responder. Lo que si que he leído es que las pulsaciones no son reales o que no te las da mientras estás en carrera. Es cierto?

Me gustaría pillarme un polar pero es que para medir las pulsaciones... Si este lo hace más o menos bien... Por 20 euros....

Bueno no son exactas como las puede dar un polar con banda pectoral pero si se aproxima...En carrera me refiero ...Por lo menos mi band 2 si

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Está puesto en otro hilo pero te lo resumo:
Abres mi fit y le das arriba a la izquierda a lo de correr e inicias actividad mostrando pulsaciones de forma continua. Vas a endomondo y si quieres pones pulsaciones en unos de los recuadros de datos que va mostrando y ya te deberían salir de forma continua. Inicia la actividad y verás que las graba y luego al finalizar te las muestra en la gráfica junto a la altitud y la velocidad o ritmo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si es para correr no vas a ver las pulsaciones al momento a no ser que lleves el móvil en la mano.
Yo la uso para mountain bike con Runtastic y va muy bien. Eso sí, tengo el móvil entre el cuadro y el manillar. Así veo el móvil en todo momento para ver estadísticas y seguir rutas.
Un pequeño detalle. Como bien te han dicho, para que otras aplicaciones hagan uso del pulsómetro tienes que abrir mi fit dar al botón de correr y abrir la otra aplicación.
Aparecerán automáticamente las pulsaciones SIEMPRE Y CUANDO EN MI FIT ESTÉ LA OPCIÓN ALERTAS, VISIBLE ACTIVADA.
Si no está activada una vez que emparejes la pulsera a mi fit ya no la verás con más aplicaciones y si la desemparejas volverás a verla pero no podrás usar el pulsómetro de forma continua.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Pol32 Pol32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Bq aquaris A4.5
Gracias por la info! Por cierto, yo en un intento de poner todas las apps juntas con google fit me doy cuenta que la sincronización con mi fit va mal, por ejemplo tengo un caminata de 560 pasos y al sincronizar en google fit me lo modifica y pone 400 pasos( lo mismo con distáncia) , os pasa lo mismo? Después tengo la duda de si tengo que dejar el detector de actividades de google fit desactivado( para evitar cruze de datos).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si es para correr no vas a ver las pulsaciones al momento a no ser que lleves el móvil en la mano.
Yo la uso para mountain bike con Runtastic y va muy bien. Eso sí, tengo el móvil entre el cuadro y el manillar. Así veo el móvil en todo momento para ver estadísticas y seguir rutas.
Un pequeño detalle. Como bien te han dicho, para que otras aplicaciones hagan uso del pulsómetro tienes que abrir mi fit dar al botón de correr y abrir la otra aplicación.
Aparecerán automáticamente las pulsaciones SIEMPRE Y CUANDO EN MI FIT ESTÉ LA OPCIÓN ALERTAS, VISIBLE ACTIVADA.
Si no está activada una vez que emparejes la pulsera a mi fit ya no la verás con más aplicaciones y si la desemparejas volverás a verla pero no podrás usar el pulsómetro de forma continua.

Muchas gracias por la explicación.

El objetivo es ir con el móvil también pero claro... Si tengo que estar mirándolo para ver las pulsaciones... Menudo coñazo. Yo pensaba que el reloj te las daba según estabas corriendo...

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la explicación.

El objetivo es ir con el móvil también pero claro... Si tengo que estar mirándolo para ver las pulsaciones... Menudo coñazo. Yo pensaba que el reloj te las daba según estabas corriendo...

Te las da si quieres una medición puntual, pero no puedes ver lo que está registrando el móvil.
Además, creo que las medicinas puntuales son menos precisas. O al menos es la impresión que tengo.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Te las da si quieres una medición puntual, pero no puedes ver lo que está registrando el móvil.
Además, creo que las medicinas puntuales son menos precisas. O al menos es la impresión que tengo.

La gracia de controlar las pulsaciones es para ver si vas pasado de rosca o no... Creo que tendré que mirar otras alternativas.

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La gracia de controlar las pulsaciones es para ver si vas pasado de rosca o no... Creo que tendré que mirar otras alternativas.

Gracias!

Tienes las opción en la aplicación Mi fit que te avise si vas por encima del limite que te marques, dentro del modo running entra en configuración

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sadratak Ver Mensaje
Tienes las opción en la aplicación Mi fit que te avise si vas por encima del limite que te marques, dentro del modo running entra en configuración

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No es lo mismo.
Sigues sin saber las pulsaciones al momento.
Yo tengo un polar con banda de pecho y no lo uso. Prefiero usar el móvil aunque sea menos preciso. Pero en la bici sí que lo veo.
Me volvería a comprar la miband por muchos motivos, pero no para correr.

Última edición por mikel0654 Día 04/01/17 a las 21:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Yo la tengo y la uso para correr, pero sólo para registrar el pulso.

Aunque puedes verlas, no puedes hacerlo de forma permanente, solo puntual y se apaga la pantalla, pero si ves como vas, no es lo ideal, pero por 20€.... Si entrenas por pulsaciones no es lo tuyo.
Mira a ver un Polar M400 de segunda zarpa....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 19:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /