|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Duda compatibilida correas por diámetro en 20 ó 22mm??
Hola a todos y feliz año!!
Voy a exponerles mi caso. Quisiera coger a mi pareja por reyes un Gear s2 classic o sport, pero mi gran dilema es que ella tiene actualmente el Gear 2 Neo, y tiene una buena colección de correas y creo recordar que son de 22mm de ancho. Y según os he leído en los Gear s2 la anchura es de 20mm. He visto que hablais de un adaptador oficial, pero no he conseguido entender muy bien para qué sirve... si sólo es para el gear s2 sport y no para el classic... En resumidas cuentas lo que quiero saber es si es posible en algún modelo de Gear s2 poner correas de 22mm de grosor. Agradecería que me aclararais esta duda tan tonta que tengo... Mil gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también pasé del gear 2 Neo al s2. A mí personalmente me gusta más el classic que el Sport y más aún para chica, por eso es el que me compré. Efectivamente las correas del gear 2 Neo son de 22mm y las del s2 son de 20mm por lo que no le valdrían las del neo. Los adaptadores que dices son únicamente para la versión Sport, que necesitan los adaptadores para poder ponerles una correa normal, si no tienes que comprar las específicas del reloj. Para la versión classic no le hacen falta adaptadores, cualquier correa de 20mm le sirve. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por dakkia Día 02/01/17 a las 13:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador solo es para el sport para que pueda usar las correas de 20mm, el gear s3 tiene el tamaño de 22mm. Al s2 no hay forma de ponerle esas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||