|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de movil o SD+
Hola chicos, tengo una duda a ver si me ayudáis... Que es mas recomendable cambiar mi movil por una versión de 32gb o comprarme un sd de 32 y utilizarla como memoria interna.... (NOTA ACLARATORIA) mi movil tiene la posibilidad de configurar la SD como uso de memoria interna... Necesito ayuda urgente
Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rápido y sencillo es meterle una microSD y usarla como almacen. ¿Qué móvil tienes?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Wiko Ufeel Lite Dual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenia pensado meterle una de sd de 64gb
|
|
||||
|
||||
|
LA micro SD úsala para guardar fotos, vídeos y musica, aplicaciones mejor las dejas en la memoria interna del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la interna para aplicaciones se me qeda corto
|
|
||||
|
||||
|
¿16 Gb para aplicaciones se te queda corto?!? Meter las aplicaciones en la tarjeta les da mucha tralla y los tiempos de acceso también son peores, por lo que no es lo más recomendable. Aunque iban a sacar unas tarjetas especiales con compatibilidad para aplicaciones, no sé yo en la vida real si el comportamiento será igual con la memoria interna.
¿Por cuánto te saldría el cambio de móvil? ¿Te has planteado cambiar a otro teléfono? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mi problema es ke juego mucho, y los juegos ocupan un huevo y medio y con mas espacio me es mejor para todo eso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea lo de la MicroSD, solo comprate una que sea lo mas rapida posible, no solo te fijes en la capacidad, ya que si es muy lenta en el procesado notaras un bajon en el rendimiento de los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd gracias a todos
![]() |
Estás aquí
|