|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los contactos, no se guardan
Hola a todos,
Tengo un problema y es que guardo un contacto en el movil al cabo de unos segundos desaparece y no deja grabar ninguno nuevo. Tenia la 023 rooteada y he bajado con omnius a la 016 para luego subir por SEUS a la 023 sin rootear y me sigue pasando lo mismo. Antes de rootear el movil no me pasaba. Los contactos los tengo sincronizados con gmail pero esto creo que no es problema, tengo una htc desire y ahi va bien. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema y es que guardo un contacto en el movil al cabo de unos segundos desaparece y no deja grabar ninguno nuevo. Tenia la 023 rooteada y he bajado con omnius a la 016 para luego subir por SEUS a la 023 sin rootear y me sigue pasando lo mismo. Antes de rootear el movil no me pasaba. Los contactos los tengo sincronizados con gmail pero esto creo que no es problema, tengo una htc desire y ahi va bien. ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre decirte ke mires el hilo original d xda del rooteo,ahi vienen numerosas incidencias y su solucion,porque si de verdad es del rooteole habrá tenido ke pasar a alguien mas....yo por mi parte ni idea,un saludo y suerte.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta tal cual flashee la ultima vez, es decir, con firmware original y sin aplicaciones que matan procesos.
Lo raro es que ahora no tengo el movil rooteado y me sigue pasando lo mismo en dos firmwares. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado donde esta el problema. Mirando por internet hay muchas personas que le pasan lo mismo y es por la sincronizacion de contactos con gmail. Si creas un contacto nuevo este no se guarda en gmail y en la sincronziacion lo que hace es bajarse la lista de contactos de alli y reemplaza los que tienes en el telefono, menuda cagada.
En mi Desire esto no pasa .... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi X10 tampoco. He creado nuevos contactos en el móvil en diferentes versiones de firmware y siempre me han sincronizado bien con Gmail, nunca se me han borrado.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual
¿ que tengo quee hacer para poder guardar los contactos ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me pasa, de hecho ayer guarde uno con una rom y hoy le he mandado un mensaje desde otra.
|
||||
|
||||
|
Guardar los contactos directamente como contactos de gmail desde el movil y al sincronizar en cualquier otro momento los tendras todos,saludos!!!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||