|
|
||||
|
||||
|
Problema con Nova Launcher
Muy buenas gente,
Últimamente tengo un problema cuando uso Nova Launcher. Hay veces que después de salir de un juego (normalmente Hellrider 2 o Dude Perfect 2) el fondo de pantalla se mueve de posición. Tengo que volver al launcher por defecto para poder colocarlo bien otra vez y luego otra vez a Nova. Alguien sabe por qué pasa o cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano Un saludo, Pecina5 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 02/01/17 a las 02:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que no me deja cambiar el fondo de pantalla cuando tengo establecido Nova como Launcher por defecto. Me dice algo así como error al cargar la imagen. Tengo que volver a Miui, cambiarlo y activar Nova de nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi también me pasa. No he hallado solución.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova no trabaja bien con la app temas de miui, no carga ninguna imagen y no deja seleccionar fondos de pantalla a traves de esa app.
Si quieres cambiar un fondo de pantalla tendras que buscar el archivo requerido, y buscar en las opciones donde aparezca establecer fondo de pantalla. O meter una buena app como es quickpic |
|
|
|
|
Cita:
Quizá de esta manera deje de dar error al salir de juegos, a mi esto nunca me ha pasado, aunque si que es verdad que al principio me daba fallos alternando entre uno y otro sin yo quererlo (uso nova BETA). |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, abri un hilo en el foro y como aca ninguno encontro la solucion, solo queda hacerlo manual cambiar de launcher y cambiar el fondo, ojala que con el Android 6 se arregle
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de complicaros la vida, teneis que ir directamente a la foto con cualquier aplicacion de galeria de fotos, cuando tengais una foto seleccionada podreis ponerla de fondo de pantalla y todo lo que querais.
Hay un montón de caminos para cambiar fondos de escritorio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»