|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con twrp "failed to unmount data"
Hola amigos, feliz año ante todo,
![]() ![]() Queria rootear mi mate 8 y para eso tuve que instalar twrp.. cada vez q inicio el twrp me dice "swipe to allow modifications", ingreso a twrp por ahí pero cada vez q quiero instalar el zip de supersu me figura "failed to unmount data (invalid argument)".. Luego me deja instalar la app de supersu y el checker me dice que esta rooteado, pero no me deja instalar los binarios, por lo que ninguna app tiene acceso root.. Quise hacer los wipes y me figura el mismo error.. Ademas desde el explordor e instalador del twrp no pueo ingresar a la memoria interna.. Alguno sabe como solucionarlo?? Mi modelo es el nxt-l09, estoy en la b100, el bootloader esta desbloqueado e instale twrp por adb.. Desde ya gracias por su ayuda.. Última edición por chino0003 Día 06/01/17 a las 04:37:42. Razón: agregar informacion |
|
||||
|
||||
Hola amigos, feliz año ante todo,
![]() ![]() Queria rootear mi mate 8 y para eso tuve que instalar twrp.. cada vez q inicio el twrp me dice "swipe to allow modifications", ingreso a twrp por ahí pero cada vez q quiero instalar el zip de supersu me figura "failed to unmount data (invalid argument)".. Luego me deja instalar la app de supersu y el checker me dice que esta rooteado, pero no me deja instalar los binarios, por lo que ninguna app tiene acceso root.. Quise hacer los wipes y me figura el mismo error.. Ademas desde el explordor e instalador del twrp no pueo ingresar a la memoria interna.. Alguno sabe como solucionarlo?? Mi modelo es el nxt-l09, estoy en la b100, el bootloader esta desbloqueado e instale twrp por adb.. Desde ya gracias por su ayuda.. ![]() https://forum.xda-developers.com/mat...ption-t3386749 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te sale failed to mount data porque esa partición no tiene el formato de sistema de archivos correcta. Con el twrp cambiale el formato, yo lo tengo en ext4, si bien recuerdo, y ya me dejaba montar /data y acceder a la memoria interna. Pero obvio se te va a borrar todo asi que haz un respaldo.
Seguí el video de este brother: Última edición por ggangsta89 Día 02/01/17 a las 19:06:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta con este, lo instalas también por adb, descarga la versión que corresponda emui 4.0 o emui 4.1
https://forum.xda-developers.com/mat...ption-t3386749 ![]() Gracias, lo solucione instalando otra version de supresu.. |
|
||||
|
||||
Te sale failed to mount data porque esa partición no tiene el formato de sistema de archivos correcta. Con el twrp cambiale el formato, yo lo tengo en ext4, si bien recuerdo, y ya me dejaba montar /data y acceder a la memoria interna. Pero obvio se te va a borrar todo asi que haz un respaldo.
Seguí el video de este brother: ![]() Muchas gracias, lo probaré.. |
|
||||
|
||||
hola buenas. me pasa lo mismo. Me dice: finalizado proceso updater con ERROR 7
He probado a cambiar sistema de archivos. me da el mismo error tanto en ext4. Estaba en Fat, aunque a mi me salia vfat. al volver a pasar de ext4 a fat me da error y me sale vfat. en fin, me estoy volviendo loco. alguien tiene alguna idea? |
|
||||
|
||||
buenas. veo que no hay muchos con este problema. sigo teniendo un pisapapeles muy bonito. por si ayuda, es la versión AL10 de mate 8, le he instalado twrp 3.0.3 ya que 4.0 o 4.1 se
quedaba en logo. he intentado instalar a través de recovery, a través de adb fastboot y metiendo update.app en una micro sd. en todos ellos me da error de escritura. si se os ocurre algo... caerá como agua de mayo. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Instala todo de nuevo desde el twrp, antes haciendo todos los wipes posibles a todas las particiones excepto external sd. Despues instalas la rom a partir de los zip correspondientes.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias zyklo. nada, sigue igual.
es bastante raro, me sigue dando error. desde recovery, al instalar la rom da error 7. si lo hago por partes es mas raro aun, me deja instalar recovey y userdata, pero me da error al instalar cust y system. he probado a hacer las dos instalaciones con las particiones en varios formatos y nada. de hecho ya no recuerdo ni cual traía de origen, si alguien lo sabe me vendría bien saberlo. no se porque pero creo que el fallo anda por ahí, debe tener algun fallo por las particiones, algo desconfigurado o borrado en el proceso de actualización. recordaros que el la versión china, AL10 |
|
||||
|
||||
Apoyo
hola amigo.
![]() oye crees que me podrias apoyar con un respaldo de tu cust y oeminfo para revivir mi cel te lo agradeceria muchisimo ![]() |
|
||||
|
||||
Claro yo te ayudaria, el problema es que de momento solo tengo un ladrillo
|
|
||||
|
||||
Hola Santulines. No se si habras probado este metodo:
https://forum.xda-developers.com/mat...-b321-t3375934 Si no en xda hay unos cuantos tutos mas para desbrickear.Si controlas un poquillo de inglés son faciles de seguir. Espero que alguno te sirva |
![]() |
![]() |
||||||
|