ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Para los enamorados del sense

Pongo este link para todos los enamorados del sense, he encontrado en este foro esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127081

No es otra cosa que el Launcher pro, pero tiene la gran novedad de traer un par de widgets que haran las delicias de los que queremos tener un terminal similar al sense. Son 2, uno para los marcadores y otro para los contactos. La verdad es que estan muy logrados, y son muy similares a los del sense. Si a estos les sumamos el Fancy widget, que es un reloj calcado al de las sense con temperatura, tiempo, y localidad, nos descargamos el hero clocks tambien, solo nos faltaria el widget del twiter, y el de los mensajes y correos.
Por lo que dice el post, el creador va a crear una serie de widgets mas, esperemos que sean los que nos faltan, asi tendriamos lo que muchos queremos, un look sense completemente funcional.

(Si los moderadores piensan que no debo poner este post por estar el del launcher pro en este mismo foro, me disculpo por adelantado, pero he pensado que mucha gente no pasa a mirar por el software y es algo que puede interesar a muchos. gracias)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/10, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Para los widgets del correo y los mensajes tienes el pure widgets, buscalos en xda que deben de andar por ahi.
He estado probandolo el plus este y los widgets la verdad que son buenos, pero tenog u problema en la ROM SuperFroyo 2.4, los contactos los pongo com favoritos pa k aparezcan ai y cuando marko la estrellita...no hace na, entro otra ve y nada, esta desmarcada.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 05:26:39
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Para los widgets del correo y los mensajes tienes el pure widgets, buscalos en xda que deben de andar por ahi.
He estado probandolo el plus este y los widgets la verdad que son buenos, pero tenog u problema en la ROM SuperFroyo 2.4, los contactos los pongo com favoritos pa k aparezcan ai y cuando marko la estrellita...no hace na, entro otra ve y nada, esta desmarcada.
Yo tengo la misma rom que tu, pero ese problema no me lo da, entro en contactos, selecciono uno, marco la estrellita, salgo de los contactos, y actualizo el widget y me sale, no se pq no te sale, es algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por lafoz7 Ver Mensaje
(Si los moderadores piensan que no debo poner este post por estar el del launcher pro en este mismo foro, me disculpo por adelantado, pero he pensado que mucha gente no pasa a mirar por el software y es algo que puede interesar a muchos. gracias)
gracias por la informacion

bien es cierto que esta en otra parte del foro, por eso os pediria que comentarais alli, ya que tener 2 hilos abiertos hablando de lo mismo consigue que se pierde informacion, no lo voy a cerrar, pero os pediria que siguierais en el hilo al que ha remitido lafoz7
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Precisamente el otro dia le comentaba al Super que le puse a su rom este launcher pro y que va de maravilla,consumiendo menos recursos y con una apariencia muy conseguida.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Magic.URU Magic.URU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Una pregunta como hago para instalarlo ??? .. no soy root ni nada, tengo la rom stock de vodafone ! hay alguna manera ? Alguna alma caritativa q me tire una manito jejeje

Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
No estoy seguro porque he sido root desde que naci, pero creo que en launcherpro se instala desde el market sin necesidad de ser root, prueba, es gratis
Viejo 28/07/10, 02:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lafoz7 Ver Mensaje
Yo tengo la misma rom que tu, pero ese problema no me lo da, entro en contactos, selecciono uno, marco la estrellita, salgo de los contactos, y actualizo el widget y me sale, no se pq no te sale, es algo raro.
El problema es...k nose si fue por guardar los contactos en la SD..o yokse, pero resulta k mis numeros estan almacenados como 666-666-666...en vez de todo junto sin guiones, entonces si se los quito si rula la estrellita, el favorito, el widget y todo...pero con eso puesto no..vaya fallo :S
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El problema es...k nose si fue por guardar los contactos en la SD..o yokse, pero resulta k mis numeros estan almacenados como 666-666-666...en vez de todo junto sin guiones, entonces si se los quito si rula la estrellita, el favorito, el widget y todo...pero con eso puesto no..vaya fallo :S
A mi me pasa lo mismo cuando llamas con el formato de numero ese te deja hacer la llamada?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo cuando llamas con el formato de numero ese te deja hacer la llamada?
Si las llamadas las hace, pero el programa contacts.apk supongo k es el k no reconoce ese tipo d numeros como un favorito, llamar si llama.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si las llamadas las hace, pero el programa contacts.apk supongo k es el k no reconoce ese tipo d numeros como un favorito, llamar si llama.
ok, despues de probar este launcher unos dias lo he desinstalado ya que me ralentizaba un monton el movil. seguiré con el AWD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /