|
||
|
|
||||
|
||||
|
OUKITEL U13 por 105€ - 3GB + 64GB, FHD, Octa-core
Flash sale del OUKITEL U13!
Consíguelo por tan solo 105€ aquí: https://goo.gl/sN89t7 ![]() Os recordamos algunas de las especificaciones: 3GB RAM + 64GB ROM de marca Samsung, MT6753 Octa-core, pantalla 5.5" FHD marca SHARP, cristal curvado 2.5D, cámaras de 8MP + 13MP, lector de huellas. Hay stock limitado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya aparte el mio.
la costumbre cuando se compra un celular nuevo es mirar review y vídeos pero este están nuevo que no he podido encontrar nada todavia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he apartado el mio en Gearbeast , espero que no me tarde mucho en llegar , y no tener problemas . Se ve un buen terminal y por ese precio , no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, segun he visto en algun video la bateria es de 2650 por ejemplo en este
(Click para mostrar/ocultar)
Pero segun la web que lo vende es de 3000, alguien sabe en realidad lo que tiene? es que se me hace corta la bateria, y sabeis si se actualizara a nougat?? Ando dudando entre este terminal y el u15 pro y el u13 me despierta algunas dudas, y si decidiera comprarlo, que pagina aconsejais?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
soy otro mas que tambien aparto uno
ademas que es mi primera experiencia con este tipo de moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, segun he visto en algun video la bateria es de 2650 por ejemplo en este
(Click para mostrar/ocultar)
Pero segun la web que lo vende es de 3000, alguien sabe en realidad lo que tiene? es que se me hace corta la bateria, y sabeis si se actualizara a nougat?? Ando dudando entre este terminal y el u15 pro y el u13 me despierta algunas dudas, y si decidiera comprarlo, que pagina aconsejais?? Gracias ![]() Yo me quedaría el U13, por la pantalla, cámara y diseño. Gearbest e Igogo son fiables, ambos tenían la flash sale |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la sugerencia, sabéis si tiene Led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillarme un segundo móvil y este tiene buena pinta. Le compré a mi hija el Oukitel U7 Plus y es un buen móvil, ningún problema hasta ahora. Última edición por pako2606 Día 03/01/17 a las 20:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido otro.
Parece que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
El que he pedido para probar es el u20 plus con doble cámara, ya contare que tal. En general por ahora los oukitel que he pillado 0 problemas y teléfonos que sin ser la ostia,y sin resaltar en nada, pero cumplen bien y las camaras no son malas, normalitas, pero para esos precios ya esta bien. No es todo xiaomi hoy en dia jiji. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmamos que el OUKITEL U13 tendrá la función Parallel space. Al descargar apps como Facebook, Whatsapp, Twitter etc. se podrá entrar a la app por duplicado y así tener varias cuentas en el mismo dispositivo!
![]() Comentar que el U13 viene con un procesador Octa-core, 3GB de RAM y 64GB ROM expandible mediante micro-sd. Su cámara trasera es de 13mpx interpolada a 16mpx y su delantera de 8mpx interpolada a 13. Para garantizar el disfrute del contenido multimedia, el U13 viene equipado con una pantalla FHD de 5.5" que soporta hasta 5 puntos. Además, en la parte superior incluye un sensor IR para controlar la TV, aire acondicionado etc. Aprovechad la oferta de Gearbest ya que quedan pocas unidades! Podéis encontrar más información aquí: http://www.oukitel.com/products/u/u13-60.html |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser una Review Pero esta en Ruso. Ojo: Spoilers. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Duxan007 Día 10/01/17 a las 17:48:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||