|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para competir imágenes de WhatsApp en Facebook
Buen día, antes que nada les deseo un feliz inicio de año a todos. Hace un par de semanas me hice de un equipo h840 de Telcel México y lo primero que noté es que es un gran equipo, venía de un h815p y la transición ha sido sencilla pero he tenido dificultades para poder compartir imágenes que me envían por Whatsapp en Facebook, aparecen con un símbolo de 🚫. Mi consulta es si a alguien más le ha pasado y/o cómo solucionar dicha situación. De antemano muchas gracias.
Adjunto imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ningun problema. Para compartir fotos o videos del whatssapp a facebook hay que seleccionar la imagen que se quiere enviar desde el mismo whatssapp y aparece en la parte superior a la derecha unos tres puntitos en vertical,se presiona ahi y aparecen varias opciones entre la que se encuentra la de compartir ,una vez elegida esa opcion se abren varios destinos entre los que esta facebook.
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede exactamente lo mismo y muchas veces no solo con Facebook sino tambien con WhatsApp y no uso memoria micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ningun problema. Para compartir fotos o videos del whatssapp a facebook hay que seleccionar la imagen que se quiere enviar desde el mismo whatssapp y aparece en la parte superior a la derecha unos tres puntitos en vertical,se presiona ahi y aparecen varias opciones entre la que se encuentra la de compartir ,una vez elegida esa opcion se abren varios destinos entre los que esta facebook.
![]() Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||