|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 no tiene red 4g+???
Hola, buenas tardes. ¿Quería preguntar si hay alguna manera de que el honor 7 coja red 4g+? La 4g la coge de maravilla pero en teoría el honor 7 es lte cat 6, por lo que debería de conectarse a la red 4g+ no? Decir que en mi zona hay 4g+. De hecho el oneplus 3T si se me conecta a la red 4g+, pero el honor 7 no y repito que en teoría debe de conectarse también no? Es lte clase 6 como el oneplus 3T.
Última edición por josicarlos Día 01/01/17 a las 18:13:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4g+????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. ¿Quería preguntar si hay alguna manera de que el honor 7 coja red 4g+? La 4g la coge de maravilla pero en teoría el honor 7 es lte cat 6, por lo que debería de conectarse a la red 4g+ no? Decir que en mi zona hay 4g+. De hecho el oneplus 3T si se me conecta a la red 4g+, pero el honor 7 no y repito que en teoría debe de conectarse también no? Es lte clase 6 como el oneplus 3T.
![]() No se si hay otra forma de saber que tipo de conexión tiene establecido |
|
|
||||
|
||||
|
Agregación de Portadoras lo tengo activado y no conecta con 4g+. Por lo que voy pudiendo leer en xda parece que aunque el honor 7 es lte cat6, requisito necesario para coger 4g+, en Europa no se conecta a 4g+. Alguien que sepa más sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=612
No es posible en Europa, o incluso en la mayor parte del resto del mundo. El H7 implementa agregación de portadoras a través del método intrabanda (la combinación de frecuencias dentro de una banda única) y no InterBand (la combinación de frecuencias en dos o más bandas). En Europa, interbanda es utilizado por los operadores. Mientras que el teléfono es técnicamente CAT6 tiene que ir a América del S o China para tomar ventaja de esto. Creo que el honor 6 era una mejora dispositivo interbanda y la gente me ha decepcionado. No hay un calendario que puedo encontrar para la aplicación de intrabanda CA en Europa y dudo que esto suceda durante la vida útil del H7. Para ser justos, Huawei, no pretenden capacidad 4G + Euro en su tienda de vmall mientras que lo hacen específicamente para el H6 y P9 por ejemplo. La H7 es básicamente un teléfono chino con firmware Europea, no es un teléfono mundial. Pues me he quedado chof leyendo esto. Me parece un engaño por parte de huawei una vez más. O sacan una actualización que arregle esto o me parece que los honor 7 no tienen capacidad para 4g+ en Europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar a hacer un test de velocidad conos dos dispositivos en una zona de 4g+, a ver que marcan y así salimos de dudas todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||