Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/17, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
camposmb camposmb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG g2 blanco 32gb
Tu operador: Vodafone
WhatsApp roba datos en segundo plano

Hola a todos, quería comentaros un problema con WhatsApp que me tiene frito. Resulta que mi tarifa con Vodafone es de 14 gb, red M 4 +10 del bono. Pues este mes, tras la renovación el dia 22,para el dia 28 me llega un sms de Vodafone comunicando que se me habían consumido el bono de 10 gb, enngg?????????

Nunca me habia pasado, nunca he consumido el bono y me sobra un montón de gb's. Al mirar el consumo de datos me aparecia 8,56 gb solo de WhatsApp???? Sin apenas descargar videos ni fotos. Casi exclusivamente todo datos de fondo.

Restrinjo los datos de fondo y claro, ya no me llegan los WhatsApps hasta que no abro la aplicación, pero eso si, cada vez que la abro me hace una buena sangría de megas.

No se que más hacer, de la noche a la mañana ha empezado a ocurrir esto. He reseteado el móvil a los datos de fábrica y he instalado las aplicaciones y sigue igual. Esta captura es solo de 14 horas, y con los datos restringidos, solo lo he abierto unas 8 o 10 veces, en fin..... Agradezco vuestra ayuda


Pd: también decir que el teléfono empezó a ir mal el táctil (lg g2 d208 de 32 gb) , y ahora recién formateado también... Sera un virus?



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camposmb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/01/17, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Ayer le sucedió exactamente igual a mí madre. Whatsapp le ha chupado literalmente más de 400 MB y sin embargo, en la carpeta de WhatsApp no hay ni rastro de esas megas. La sangría a sido en segundo plano y no está configurado el backup en la nube.

A ver si descubrimos a qué es debido eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #3  
Viejo 01/01/17, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@camposmb Compi, te sugiero que cambies el título por uno más descriptivo. Por ejemplo, Whatsapp roba datos en segundo plano

PD: Estoy sacando unas capturas y las voy a compartir ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #4  
Viejo 01/01/17, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Estas son las capturas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/17, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Échale un vistazo a esta app para saber a dónde se conectan las apps.

Yo la voy a instalar en el teléfono del móvil y voy a compartir a dónde se conecta. Yo la he probado en mi móvil y funciona.

Averigua donde se conecta cada aplicación con Spy Monitor



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271199
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #6  
Viejo 01/01/17, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Capturas de Spy Monitor de la fuga de datos de WhatsApp.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/17, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Esto huele mal. Me quedo por aquí para ver qué comentáis.

Gracias por la información, compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
  #8  
Viejo 01/01/17, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
camposmb camposmb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG g2 blanco 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Estas son las capturas

Exactamente así me está consumiendo a mí ..... 8 gb en 8 días.... A ver si le ha pasado a más gente y nos echan un cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/01/17, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@camposmb menudo follón. De momento a nadie más le ha pasado de los que conozco, ni a mí. Pero a mi madre sí. Por la red no encuentro nada, por lo menos en español. En la carpeta de WhatsApp ni rastro de esas MB ocupadas o descargadas. Me temo que sea subida de datos.

A ver si con alguna otra app podemos verificar si es subida o bajada. En cualquier caso 400MB de datos y 8GB en tu caso es una verdadera barbaridad.

De esos 8GB ¿has notado que te falte más espacio? Porque si no te aparece nada nuevo es subida de datos. O ¿un virus?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/17, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Empieza por desactivar las descargas automaticas de fotos y videos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/17, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
camposmb camposmb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG g2 blanco 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@camposmb menudo follón. De momento a nadie más le ha pasado de los que conozco, ni a mí. Pero a mi madre sí. Por la red no encuentro nada, por lo menos en español. En la carpeta de WhatsApp ni rastro de esas MB ocupadas o descargadas. Me temo que sea subida de datos.

A ver si con alguna otra app podemos verificar si es subida o bajada. En cualquier caso 400MB de datos y 8GB en tu caso es una verdadera barbaridad.

De esos 8GB ¿has notado que te falte más espacio? Porque si no te aparece nada nuevo es subida de datos. O ¿un virus?
La memoria seguía igual, tenía la mitad de capacidad libre, y cuando se me agotó los 10 gb esta igual, a la mitad, será tema de subida, porque de virus? Si lo acabo de formatear y sigue igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/01/17, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Me comenta el compañero @Xuso77 que le bajemos una estrella en Play Store y contactemos con ellos. Y enviar algún tweet a ello exponiendo el caso.

Yo estoy ya en ello. Gracias Xuso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #13  
Viejo 01/01/17, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Empieza por desactivar las descargas automaticas de fotos y videos
Gracias compi, en mi caso eso está más que desactivado.

Ni descargas automáticas.
Ni backup en la nube.

(Ni si quiera tiene metido el correo de Google para evitar un backup "accidental" en la nube)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/17, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@camposmb Prueba a actualizar a la última beta de WhatsApp. Yo estoy en la beta de WhatsApp para descargar la última versión.

Antes la descargaba desde la propia web pero desde que lo compró Facebook ahora hay que hacerse beta tester... Menuda chorrada.

Yo le voy a instalar la última beta a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/01/17, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Gracias compi, en mi caso eso está más que desactivado.

Ni descargas automáticas.
Ni backup en la nube.

(Ni si quiera tiene metido el correo de Google para evitar un backup "accidental" en la nube)
Las actualizaciones automáticas en google play, las tienes activadas? Si es así, prueba de desactivarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/01/17, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Por descartar cosas, desactivar copia de seguridad (del móvil) , y desinstalar el whatsapp y ver como se comporta el movil.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/01/17, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las actualizaciones automáticas en google play, las tienes activadas? Si es así, prueba de desactivarlas.
Eso da igual tenerlo o no tenerlo activo. Whatsapp es el que se está descargando en segundo plano. Las Gapps de Google no interfieren ahí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/17, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
camposmb camposmb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG g2 blanco 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@camposmb Prueba a actualizar a la última beta de WhatsApp. Yo estoy en la beta de WhatsApp para descargar la última versión.

Antes la descargaba desde la propia web pero desde que lo compró Facebook ahora hay que hacerse beta tester... Menuda chorrada.

Yo le voy a instalar la última beta a ver si se soluciona.
Ok, veré a ver si lo consigo. Ya le mandé un correo a WhatsApp, pero a saber cuando contestan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/01/17, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Por descartar cosas, desactivar copia de seguridad (del móvil) , y desinstalar el whatsapp y ver como se comporta el movil.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El caso es que mi móvil no tengo ningún tipo de problema, y no tengo denegado nada a excepción del backup en Google Drive. En el de mi madre que es en el que está dando este problema está exactamente igual configurado que en el mío.

Por ahora no lo voy a desinstalar porque ella lo necesita. Voy a tratar de actualizarlo. Pero igualmente es sospechoso pues confirmo que no hay rastro de 400MB descargadas, así que o bien Whatsapp está enviando información o está en algún bucle de conexión y por eso está consumiendo datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/01/17, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 09:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /