|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10.3 tendrá un nuevo modo oscuro
iOS 10.3 tendrá un nuevo modo oscuro ![]() Leemos en actualidadiphone.com Después de varias actualizaciones menores sin apenas cambios reseñables, parece que Apple tiene previsto lanzar una nueva actualización que traerá algo que muchos usuarios llevan tiempo esperando: un modo oscuro. Así lo ha dicho Sonny Dickson en su cuenta de Twitter, donde no sólo asegura que habrá este nuevo modo oscuro en iOS 10.3 sino que además se arriesga a decir la fecha en la que se lanzará la primera Beta de esta nueva versión: el 10 de enero. ¿Estrenaremos año con una nueva Beta con modo oscuro? Según Dickson el nuevo modo oscuro se llamaría “Theater Mode”, quizás indicando que sería un modo para utilizar en sitios con poca luz, para que la iluminación de la pantalla no sea molesta al propio usuario o a los demás, o un modo oscuro propiamente dicho que modificaría toda la interfaz del iPhone y de las aplicaciones compatibles. ![]() fuente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la fuerza te acompañe!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bien, lo llevamos esperando desde hace mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien hizo esta traduccion ahi no dice nada de modo oscuro.
Ahi dice los siguiente: ios 10.3 tendrá una nueva caracteristica - el modo cine que incluira un nuevo icono del centro de control con forma de palomitas(popocorn). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece de juzgado de guardia es que en el iPad pro con toda la mega pantalla que dicen que tienen ni aun pongan una pantalla que no se marquen los dedos...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los fans de iOS , que lastima que algunos se empeñen en decir tonterías
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas... tengo por casa del año la polca una hp touchpad y tampoco se marcan los dedos..
|
||||
|
||||
|
Claro ,claro.
Cuando digo fuentes es que me digas un terminal con pantalla táctil de dimensión idéntica al iPad Pro (ya que es el que has hecho alusión) y que no se queden marcadas las huellas,no 2 terminales que te sacas de la chistera. Además , hablando con un amigo mío de confianza con un galaxy note y preguntandole acerca de lo de los dedos siendo estas sus palabras textuales: "Jajajaja, hombre si utiliza el S-Pen todo el santo día , normal, pero desde luego con los dedos se marca". Hablando del HP Touchpad que comentas , y comparando tecnología obsoleta con lo último del mercado es muy facil. Y a todo esto ...¿que tiene que ver tus quejas sobre las marcas en la pantalla con el hecho de que iOS vaya a traer un modo cine? La cosa es escribir por escribir aluyendo a inconvenientes personales con la marca en cuestión . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||