LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/16, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Protector de vidrio templado para pantalla

Bueno.Aquí os dejo unas fotos del vidrio templado.Tengo que deciros que me hubiese gustado hacerlas
con una cámara decente,puesto que los detalles se apreciarían mucho mejor.Pero solo dispongo de un Idol 3 5.5 y no hay mas cera que la que arde.
Todavía no la he pegado,solo está presentada sobre la pantalla del Le Pro 3.La pegaré cuando disponga de la máxima tranquilidad.No obstante es suficiente para ver que no es un aborto de protector,como algunos que venden por ahí.
No se si se apreciará bien en las fotos,pero como éstas pantallas tienen lo bordes curvos,pues hoy por hoy es imposible que el protector llegue hasta el final 100%.Pero el margen que queda es casi inapreciable y mas comparado co los antros que corren por ahí.
Yo creo que lo suyo es que hubiese la opción de pillarla con todo transparente,pero de momento solo he encontrado en dorado,negro y diría que lo vi en algún sitio en blanco y dorado rosa.Pero no sé dónde.
Bueno,os dejo el link de Amazon dode la compré y ésas fotillos cutrillas
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is...leeco+le+pro+3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/16, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creía que había enviado las fotos.Ahí van...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161231_155857.jpg (59.4 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161231_160054.jpg (46.3 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161231_160335.jpg (47.7 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161231_160616.jpg (86.8 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161231_161026.jpg (68.0 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161231_161038.jpg (87.5 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161231_161052.jpg (99.2 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordiviclo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/16, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Hola.

Lo primero gracias por compartir las impresiones y las fotos del protector.

Y a continuación comentarte algo sobre el protector, espero no ser el "gafe" de turno, pero he tenido ya 3 protectores como esos, de 2 tiendas distintas, que cubren toda la pantalla y son dorados con el Logo de LEECO en el botón central, quedan muy bien una vez puestos, muy elegantes, pero en unas 2 semanas empezaron los problemas, se hacia muy difícil escribir bien ya que por los bordes empieza a despegarse quedando bastante separado de la pantalla y haciendo que la escritura sea difícil cuando menos, ya que a la larga se hacia casi imposible ya que las teclas no marcaban por la separación, no reconocían la pulsación.
Aunque sea un cristal templado, no lo es tal y como los conocemos, ya que el típico cristal templado, lo posas y empieza a adherirse desde el centro hacia afuera, pero se adhiere, no se pega, y estos otros si te fijas llevan algo de adhesivo por todos los bordes, precisamente por la zona esa de color dorado o negro o blanco, y eso es lo que "pega" aunque no creas que es un adhesivo que te dañe la pantalla o que no puedas despegar..., como te digo el solo se despega a los pocos días..., espero te salga mejor que los mios, pero ya te digo que he probado 3 distintos e idéntico resultado, y según he leído por los foros de XDA hay mas gente a la que le ha ocurrido, que parece que le falla el teclado y es la separación del protector al despegarse..., ya nos contaras por favor, tanto si te ocurre, como si te va bien para pillarle...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya,hombre!!.Pués si has tenido 3 como ése!!....ya contaré,pero no creo que vaya ha ser la excepción.
Es lo que pasa cuando un móvil es reciente.No tenemos suficientes opiniones ni experiencias como para tomar ciertas decisiones.
Y con los accesorios peor.Ya ves que en donde he comprado el protector,aún no hay ni una sola valoración,y uno piensa....pués habrá que probar.
Y de gafe de turno nada.Cada uno cuenta como le va y ése es tu caso.
Es una pena,porque como conté en otro post he experimentado,que el cristal de éste móvil en el tratamiento protector,está por debajo de la media y hay que extremar cuidados.

Ya contaré mis "suertes".Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Colocado!!
Pumukybb,tienes razón en cuanto a la manera en que se adhiere.En vez de irse autoadhiriendo lentamente como otras de vidrio templado,se podría decir que lo hace de forma uniforme.Parece que el pegamento es distinto al de otros.Además no he tenido ninguno tan rígido.Pude ser porque también lo veo mas grueso que los que he tenido.No sé si es éso lo que influye en la manera en que se pega o ambas cosas.
Bueno,la cuestión es que queda muy guapo.Solo queda ver si se despega pronto o no.Ya informaré al respecto.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/17, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora,tres semanas con el protector y como el 1er dia.
Esperemos que siga así.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/17, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Pues enhorabuena!!
Has tenido mas suerte que yo, de todas formas si en un tiempo (prudencial.., si pasa ya un año lo damos por bueno jejeje..) se despega o algo similar, si puedes comenta por aquí, a ver si va a ser este el bueno.

Gracias por comentar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
a mi lo que no me gusta es no tener el marco negro, se quedava mas guapo. lo tengo hace 2 semanas y va perfecto, mas al medio de la pantalla se ve una marca de pegatina reluzente
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el móvil prospera,con el tiempo,por lógica tendremos mas opciones de accesorios.A ver si hay suerte.
Ya podrían hacer el protector que tenemos nosotros,pero todo transparente.
Eso que dices de en medio de la pantalla también lo tiene el mio,son como unas aguas,pero que afortunadamente solo se aprecian cuando el móvil está apagado.
Esperemos que solucionen pronto el problema de los protectores para pantallas curvas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
eric13bcn eric13bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: oneplusone
buenas, donde habeis comprado el protector de pantalla, solo veo del leeco pro 3 a secas, y los que veo del elite tienen malas opiniones o es el que tiene color....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eric13bcn Ver Mensaje
buenas, donde habeis comprado el protector de pantalla, solo veo del leeco pro 3 a secas, y los que veo del elite tienen malas opiniones o es el que tiene color....
Tienen la misma pantalla, puedes coger el del le pro 3.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
eric13bcn eric13bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: oneplusone
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Tienen la misma pantalla, puedes coger el del le pro 3.
segun kimovil tienen diferentes dimensiones
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si éste protector sirve para la pantalla del X722 Elite,no conozco la estructura de la pantalla en cuanto a sensores ,cámara,etc.
Pero lo que si metece consideración,es que el protector que puse el 1 de enero de éste año,es el que sigue llevando mi móvil y no parece que tenga intención alguna de despegarse.Resultado excepcional si no tenemos en cuenta lo de las aguas centrales,ni los pequeños puntitos que a veces se ven cuando le da la luz de sol ditecta.
Ya véis que si no la he quitado aún,es porque lo negativo para mi y el uso del móvil es totalmente irrelevante.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A fecha de 08/04/2018 sigue la pantalla en mi móvil uso intensivo.Eso sí,enfatizo que con las aguas centrales.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
A fecha de 08/04/2018 sigue la pantalla en mi móvil uso intensivo.Eso sí,enfatizo que con las aguas centrales.Saludos.
Que son las aguas centrales?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las aguas centrales se producen porque este protector,por dónde pega mas o sólo es por los marcos,por la parte central o pega muy poco o nada,entonces parece ser que por ese punto no queda bien adherido a la pantalla.
Las aguas son perceptibles cuando está el móvil apagado o en situaciones extremas de luz,a mí no fue algo que me molestaray menos ahora,despues de tanto tiempo usando el móvil.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 22:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /